Los Vengadores 3: ¿Ant-Man, un vengador más para la batalla definitiva?

Escrito por

El Hombre Hormiga participará en Civil War y su papel en Capitán América 3 podría ser clave para unirse a Los Vengadores. Sus poderes se complementarían a la perfección para derrotar a los malvados villanos que amenazarán al mundo en Los Vengadores 3.

Apenas quedan unas semanas para el estreno de la película de Ant-Man en cines. El Hombre Hormiga se ha ganado muchas simpatías entre los fans de Marvel y ha llegado al universo cinematográfico para quedarse. El superhéroe interpretado por Paul Rudd se unirá al reparto de Capitán América 3, para participar en la Civil War que pondrá ‘patas arriba’ el mundo de Los Vengadores. Con Ant-Man se cerrará la Fase 2 del universo marveliano en el cine y con Capitán América 3 se iniciará la tercera, con lo que Marvel ha decidido hacer valor la cohesión habitual de todos sus proyectos y mantener a Ant-Man en la plantilla. En el apartado de villanos, Thanos será el villano supremo de Los Vengadores 3, como ya lo fue de Guardianes de la Galaxia. Lo cierto es que en los últimos meses, el Hombre Hormiga se ha ido relacionando con Los Vengadores en los carteles de más objetos promocionales y Marvel ha ido dando pistas sobre su futuro.

Como ya sabemos, Capitán América 3 podría ser considerada como Los Vengadores 2.5, como la antesala de Los Vengadores 3 y el epílogo de Los Vengadores 2. En las últimas horas, Marvel ha lanzado una campaña promocional de Ant-Man muy ingeniosa en la que podemos ver a Scott Lang, el personaje que se convierte en Ant-Man, encima de la armadura de Iron Man, del martillo de Thor y del escudo de Capitán América. El claim de la campaña reza : “No shield, no hammer, no problem”, algo así como “Sin escudo, sin armadura, sin problema”. Todos damos por hecho que Ant-Man es el futuro miembro de Los Vengadores y que su papel en Capitán América 3 será clave para unirse al equipo que tiempo atrás fue dirigido por Nick Fury en Los Vengadores 2 y su precuela. Recordar que el poder de Ant-Man reside en reducir su tamaño al de una hormiga y aumentar su fuerza exponencialmente. ¿Te gustaría ver a Ant-Man entre Los Vengadores?