Los Vengadores 3: ¡Ant-Man y Avispa se unen al reparto contra los villanos!

Escrito por

Dos nuevos superhéroes lucharán en la batalla final de Los Vengadores 3, con el principal cometido de salvar el universo de los malvados Thanos y Magus...

A pocos días del estreno de Ant-Man, el presidente de Marvel ha confirmado que uno de sus personajes estará también en Los Vengadores 3. Kevin Feige comentó ante los medios en un acto promocional de Ant-Man, que La Avispa, es uno de los nuevos superhéroes que se introduce en el universo cinematográfico de Marvel de la mano de Ant-Man y que estirará su presencia hasta Los Vengadores 3. Como venimos comentando, Los Vengadores 3 será el apoteósico final que preparan los hermanos Russo y Marvel para la Fase 3 de universo marveliano. En ella habrá el reparto de superhéroes jamas visto, algo que va a suceder en Capitán América 3, también dirigida por los hermanos Russo, y donde por el momento hay confirmados más de 20 personajes entre superhéroes y villanos.

Los Vengadores 3: ¡Ant-Man y Avispa se unen al reparto contra los villanos!
Los Vengadores 3: ¡Ant-Man y Avispa se unen al reparto contra los villanos!

Uno de los secretos mejor guardados de Marvel es la actriz que interpretará a La Avispa. Aunque saldremos de dudas la próxima semana cuando se estrene Ant-Man en los cines, en los últimos meses se han filtrado principalmente dos nombres que podrían interpretar a la superheroína : Evangeline Lilly y Catherine Zeta Jones. La segunda fue propuesta por Michael Douglas como posible candidata, pero todo parece indicar que Lilly será quien interprete también a Avispa. Y decimos también porque la actriz será la encargada de dar vida a Hope Van Dyne, la hija de el doctor Hank Pym (interpretado por Douglas). De lo que no tenemos ni la más remota idea será de qué papel cumplirán Ant-Man y Avispa en Los Vengadores 3, aunque podemos imaginar que se centrarán en la lucha contra Thanos y Magus, los dos villanos de Los Vengadores 3. ¿Qué papel crees que cumplirán Avispa y Ant-Man?