Los Vengadores 3: ¿Aparecerá la Capitana Marvel en 'Infinity War II'?

Escrito por

Con la elección de su protagonista todavía por decidir, ahora desde CinemaBlend apuntan a la presencia de Capitana Marvel en ‘Infinity War II’. El universo de Los Vengadores se expande y su final será espectacular.

Los rumores y especulaciones en torno al proyecto de ‘Infinity War’ siguen llegando a melty, sobre todo tras conocerse la posibilidad de ver a Daredevil, Jessica Jones y el resto de superhéroes Netflix en ‘Los Vengadores 3’. Tras esta primera remesa de opciones, ahora el medio especializado CinemaBlend apunta una nueva candidata para la segunda parte de esta última entrega de ‘Los Vengadores’. Mientras que Marvel sigue decidiendo a su protagonista para Capitana Marvel, que también podría ser finalmente Rebecca Ferguson, su futuro en la franquicia parece de lo más interesante.

Además de este nombre, otros dos han surgido con mucha fuerza para interpretar a Carol Danvers en la gran pantalla. La primera actriz que se ha planteado es Jessica Chastain (‘La noche más oscura’, 'El Árbol de la vida' o ‘Interstellar’), una intérprete cuya carrera se encuentra en lo más alto, le otorgaría una gran repercusión a la Capitana Marvel y, además, ha afirmado en alguna ocasión que le encantaría interpretar a una superheroína. La otra opción es Emily Blunt, la inglesa conocida por sus papeles en ‘Looper’ o ‘Sicario’. Dos grandes opciones, sin duda, aunque la incertidumbre sobre su elección es similar a la vivida con Scarlett Johanson, a la que no sabemos el futuro que le espera en ‘Los Vengadores 3’.

De hecho, es sobre esta película y la posible presencia de la Capitana Marvel donde reside la noticia. Al igual que DC Comics prepara su película ‘Wonder Woman’ con Gal Gadot a la cabeza, Marvel no podía ser menos y, tras demostrar el éxito que puede tener con la serie Jessica Jones en Netflix, ahora le llega el turno a Carol Danvers. Como informa CinemaBlend, su presencia estaría planeada para ‘Infinity War II’, la segunda parte del filme ‘Los Vengadores 3’, que la franquicia decidió dividir para ofrecer un gran final a esta exitosa historia que ya preparan los hermanos Russo. Su estreno en cines está previsto para el 8 de marzo de 2019, así que en cuanto tengamos más noticias sobre el elenco o la participación de Capitana Marvel, iremos informando. ¿Te gustaría verla en esta película?

Fuente : CinemaBlend