Los Vengadores 3: ¡Beyoncé podría incorporarse a la película!

Escrito por

Los rumores que apuntan a que Beyoncé podría estar a punto de pasar a formar parte del universo Marvel siguen bien vivos y la sitúan ahora como una futura súper heroína de la próxima película de Los Vengadores : Infinity War.

Aún son muchas las dudas en torno a Los Vengadores 3, tanto por su villano como por un sinfín de detalles. En caso de que el increíble elenco que conforma el reparto de la película no fuese lo suficientemente impresionante, si hacemos caso a los últimos rumores brotados de Hollywood, la cosa puede ponerse mucho pero mucho más interesante. Como ya te comentamos en melty en su día, Beyoncé podría tener un papel importante en este largometraje, apellidado Infinity War, cuyo estreno está previsto para los años 2018 y 2019. Hace un mes que ya te informamos de que Marvel podría haber estado manteniendo negociaciones con la cantante para convertirle en súper heroína y, según leemos en la web Movie News Guide, la esposa de Beyoncé podría pasar a formar parte del ya de por sí apabullante plantel de súper hombres y súper mujeres de Los Vengadores.

Los Vengadores 3: ¡Beyoncé podría incorporarse a la película!

Según se informa en Australia Network News, acaba de comenzar el casting para la tercera entrega de Los Vengadores, dos películas con las que Marvel pretende darle el broche final a una década histórica que será por siempre recordada en la industria del cómic y del cine de ciencia ficción. Entre los personajes que se barajan para Beyoncé estarían Boom-Boom, Blink, Tigra y, sorprendentemente, Ojo de Halcón, un personaje que, efectivamente, en los cómics siempre ha sido masculino. Siguiendo con los rumores en torno a Los Vengadores, siguen muy vivos los indicios que apuntan a que Spiderman podría incorporarse al mundo Marvel (tras el acuerdo entre Marvel y Sony) para así aparecer en las próximas películas de Los Vengadores y Capitán América. Por mucho que Marvel esté cosechando cifras de taquilla descomunalmente buenas, está visto que no consideran una buena idea quedarse quietos : moverse para que nada cambie y seguir cosechando éxitos. ¿Estaremos dispuestos a ver alguna muerte en Los Vengadores 3 a cambio de contar con la apabullante presencia de la preciosa Beyoncé? ¿Crees que Beyoncé aparecerá en alguna película de Marvel próximamente?