Los Vengadores 3, Capitán América, Guardianes de la Galaxia: ¡Todas las fechas de estreno de Marvel!

Escrito por

Con la llegada de la nueva aventura de Spiderman, Marvel ha modificado algunas fechas de estreno de sus próximas aventuras de súper héroes de acción. Los fans de Los Vengadores 3, Capitán América y Guardianes de la Galaxia no deben preocuparse.

Ya es oficial, un nuevo Spiderman va a llegar a Nueva York y quizás a Los Vengadores 3. Los fans del hombre araña podrán ver el nuevo spin off en julio de 2017, casi coincidiendo con el estreno de la tercera entrega del héroe más patriótico de Marvel, Capitán América : Civil War. Así, con el acuerdo alcanzado entre Marvel y Sony, el calendario de estrenos de películas de super héroes ha quedado un poco trastocado para poder hacerle un hueco a la nueva aventura del hombre araña. En melty.es te contamos con pelos y señales cuál va ser el futuro de Marvel en las salas de cine hasta el año 2019.

La nueva aventura de Thor, con el subtítulo de Ragnarok, llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017. Black Panther tendrá que esperar hasta julio del 2018 y, ese mismo año pero en noviembre, llegará Capitán Marvel. Habrá que esperar hasta el 12 de julio de 2019 para ver Inhumans. Las fechas anteriormente anunciadas para la primera y segunda parte de Los Vengadores : Infinity War, permanecen sin cambios para el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente. En cuanto a Spiderman, el acuerdo al que se ha llegado con Sony establece que veremos una nueva película (no protagonizada por Andrew Garfield) el 28 de julio de 2017.

Tendremos que esperar hasta el 5 de mayo del 2017 para la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, y al 4 de noviembre de 2016 para la película de Doctor Extraño. Sin duda, resultaba extraño que Spiderman, el héroe con el que comenzó todo, no estuviese en los planes futuros de la división cinematográfica de Marvel. Spiderman, creado por Stan Lee (como tantos otros) fue el primer super héroe de la factoría Marvel así como Superman lo fue de DC Comics. Así pues, es una excelente noticia que 'spidey' vuelva a casa. Solo queda saber si veremos a Spiderman en Los Vengadores 3. Ojalá. ¿Te gustaría que el hombre araña apareciese en Los Vengadores 3?