Los Vengadores 3: Capitán América no morirá en Civil War

Escrito por

La incertidumbre continúa abierta al respecto de qué superhéroe fallecerá en Civil War. Muchos ojos estaban puestos en Capitán América, pero todo indica que no será él ya que Los Vengadores 3 contarán con su presencia.

El cohesionado universo cinematográfico de Marvel se caracteriza por enlazar situaciones que ocurren en unos films con las que suceden que otros. En los últimos meses se venía hablando de la posibilidad de que alguno de los miembros de Los Vengadores muriera bien en Los Vengadores 2 o bien en Capitán América 3. Una de las corrientes apuntaba a Steve Rogers, el personaje interpretado por Chris Evans y el cual debía despedir en Civil War. Pero todo se ha desmontado cuando el propio actor ha confirmado que estará en el argumento de Los Vengadores 3, la película que los hermanos Russo comenzarán a rodar en diciembre de 2016.

Los Vengadores 3: Capitán América no morirá en Civil War

En unas declaraciones en la gira de promoción de Los Vengadores 2, que se estrena este jueves en España, el actor Chris Evans aseguró que formará parte del reparto de Los Vengadores 3. Así pues, volverá a reunirse con Robert Downey Jr en el papel de Iron Man y Scarlett Johansson dando vida a Viuda Negra. Los hermanos Russo son los encargados de dirigir también Capitán América 3, película en la que se contará la Civil War que enfrentará a dos bloques dirigidos por Capitán América y por Iron Man por la Ley de Registro. Por tanto, Chris Evans y Scarlett Johansson sumarán al término de su contrato con Los Vengadores 3 un total de seis películas cada uno dentro del universo cinematográfico de Marvel. ¿Qué superhéroes crees que morirá en Civil War?