Los Vengadores 3: ¡Chloe Bennet, la sexy agente SHIELD al reparto de Infinity War!

Escrito por

La actriz de SHIELD se estrenará en el cine a través de Los Vengadores 3, en un nexo perfecto entre la producción televisiva y cinematográfica de Marvel que proporcionará un gran interés.

La serie Agents of SHIELD se ha convertido en una vía alternativa a la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel, una ruta que lleva hasta 2018 con el estreno de los Inhumanos. Por ello, los nexos de unión entre las producciones de televisión y de cine de Marvel van a comenzar a estrecharse y el primer caso lo tenemos ante nosotros. Se trata de la actriz Chloe Bennet, que interpreta a Daisy 'Skye' Johnson en la serie SHIELD y que debutará en el cine con su participación en Los Vengadores 3. De hecho, en el mundo de los cómics, el personaje de Daisy Johnson, también conocida como Tremor, es una de las superheroínas de la resistencia durante la Era de Ultrón. Por tanto, tendría mucho sentido que tras los acontecimientos que sucederán en Capitán América 3, durante la Civil War, algunos Vengadores sean sustituidos por nuevos héroes que mantengan la estirpe en la lucha contra Thanos y Magus.

???????? season 3 here we come #daisyjohnson #AgentsofSHIELD

Una foto publicada por Chloe Bennet (@chloebennet) el

Supuestamente, con Los Vengadores 3, Marvel cerrará una etapa que abrió en 2012 con la primera entrega, y sustituirá algunos personajes por nuevos héroes que sigan manteniendo el interés del público. En Los Vengadores 2 llegaron Bruja Escarlata, Quicksilver o Visión y en Los Vengadores 3 llegarán nuevos como Daisy Johnson. Así pues, estaremos muy atentos a los acontecimientos que se desarrollen en las siguientes temporadas de Agents of SHIELD, con Chloe Bennet, cuya historia se está dirigiendo hacia la presentación de los Inhumanos, el proyecto cinematográfico que Marvel estrenará en 2018 y que pretende sustituir a los X-Men de Fox. ¿Qué te parece esta incorporación de Chloe Bennet al reparto?