Los Vengadores 3: ¿Chloe Bennet sustituirá a Scarlett Johansson como Viuda Negra?

Escrito por

Viuda Negra es uno de los personajes que ha ido perdiendo relevancia con su actuación en Los Vengadores 2 y que podría tener aún menos en Capitán América 3... ¿Hace falta una renovación?

Chloe Bennet se ha convertido en una de esas actrices de televisión que está llamando con fuerzas a las puertas de la gran pantalla. Hace unos días os contábamos que Chloe Bennet tendría un papel en Los Vengadores 3, posiblemente interpretaría a Daisy Johnson, el mismo personaje a quien da vida en la serie Agents of SHIELD. La adaptación televisiva de los cómics se ha convertido en una serie referencia y la actriz podría ser el nexo perfecto para unir universo cinematográfico y televisivo de Marvel. Su condición de Inhumana dentro de SHIELD está en perfecta sintonía con el cine marveliano, quien en 2018 estrena la película de Los Inhumanos y que podría ser la simbiosis entre universo televisión y cine. Pero, ¿y si Chloe Bennet llegara a Los Vengadores 3 para sustituir a uno de los personajes de Marvel en el cine?

Los Vengadores 3: ¿Chloe Bennet sustituirá a Scarlett Johansson como Viuda Negra? - photo
Los Vengadores 3: ¿Chloe Bennet sustituirá a Scarlett Johansson como Viuda Negra? - photo
Los Vengadores 3: ¿Chloe Bennet sustituirá a Scarlett Johansson como Viuda Negra? - photo

Scarlett Johansson es una de las actrices que más tiempo lleva en el universo cinematográfico de Marvel tras su debut en Iron Man 2 como Viuda Negra. A órdenes de Jon Favreau, la bella intérprete se ganó al público y fue ganando notoriedad dentro de las películas. Pero su última actuación en Los Vengadores 2 ha sido muy criticada, no por su talento si no por su insulso papel y diálogos. La renovación de su contrato con Marvel todavía no ha llegado y la aparición de Scarlett Johansson en Capitán América 3 podría ser su última dentro del universo marveliano. Pudiera ser que los guionistas estuvieran dejando morir por sí mismo al personaje (o a la propia Scarlett) y darle un nuevo soplo de aire fresco en Los Vengadores 3 con la aparición de Chloe Bennet. ¿Piensas que Chloe Bennet sería una buena Viuda Negra?