Los Vengadores 3: ¿Chloe Bennet sustituirá a Scarlett Johansson como Viuda Negra?

Escrito por

Viuda Negra es uno de los personajes que ha ido perdiendo relevancia con su actuación en Los Vengadores 2 y que podría tener aún menos en Capitán América 3... ¿Hace falta una renovación?

Chloe Bennet se ha convertido en una de esas actrices de televisión que está llamando con fuerzas a las puertas de la gran pantalla. Hace unos días os contábamos que Chloe Bennet tendría un papel en Los Vengadores 3, posiblemente interpretaría a Daisy Johnson, el mismo personaje a quien da vida en la serie Agents of SHIELD. La adaptación televisiva de los cómics se ha convertido en una serie referencia y la actriz podría ser el nexo perfecto para unir universo cinematográfico y televisivo de Marvel. Su condición de Inhumana dentro de SHIELD está en perfecta sintonía con el cine marveliano, quien en 2018 estrena la película de Los Inhumanos y que podría ser la simbiosis entre universo televisión y cine. Pero, ¿y si Chloe Bennet llegara a Los Vengadores 3 para sustituir a uno de los personajes de Marvel en el cine?

Scarlett Johansson es una de las actrices que más tiempo lleva en el universo cinematográfico de Marvel tras su debut en Iron Man 2 como Viuda Negra. A órdenes de Jon Favreau, la bella intérprete se ganó al público y fue ganando notoriedad dentro de las películas. Pero su última actuación en Los Vengadores 2 ha sido muy criticada, no por su talento si no por su insulso papel y diálogos. La renovación de su contrato con Marvel todavía no ha llegado y la aparición de Scarlett Johansson en Capitán América 3 podría ser su última dentro del universo marveliano. Pudiera ser que los guionistas estuvieran dejando morir por sí mismo al personaje (o a la propia Scarlett) y darle un nuevo soplo de aire fresco en Los Vengadores 3 con la aparición de Chloe Bennet. ¿Piensas que Chloe Bennet sería una buena Viuda Negra?