Los Vengadores 3: ¿Cómo afectará 'Capitán América 3: Civil War' a esta pelicula?

Escrito por

Con el estreno de ‘Civil War’ a la vista, el futuro está muy negro para el Capitán América. Los hermanos Russo también se encargan de ‘Infinity War’ y van a tener que hacer cábalas para dar con el guión perfecto.

En las últimas semanas hemos hablado mucho en melty de las nuevas producciones de Marvel para televisión, de si ‘Los Defensores’ podrían formar parte del elenco en ‘Los Vengadores 3’. Bien, este sin duda es un tema muy interesante y una pena que haya un escisión tan grande con problemas personales de por medio, porque nos encantaría ver a Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage en ‘Infinity War’. La primera parte de esta nueva aventura se estrena en 2018, pero dos años antes, el 6de mayo de 2016 llega a nuestras pantallas ‘Capitán América 3’. ¿Y qué significa eso? Mira antes el nuevo tráiler internacional y seguimos comentando.

Como bien sabrán nuestros lectores, en un artículo anterior se planteó la posibilidad de que ‘Los Vengadores 3’, narrara el final del Capitán América y Thor. ¿Por qué decimos esto? Vayamos por partes. Los hermanos Russo se han apresurado a decir en repetidas ocasiones que ‘Civil War’ no es una continuación de ‘Los Vengadores 2’, pero es evidente que tienen la herencia de Josh Whedon y un argumento que lastra la historia para siempre. Esa batalla entre los bandos de Iron Man y Capitán América van a condicionar el guión de ‘Infinity War’.

En los últimos meses, los hermanos Russo han hecho diferentes declaraciones sobre ‘Los Vengadores 3’ y Capitán América que pueden dar luz al futuro. En primer lugar, los directores afirmaron que “Bucky (El Soldado de Invierno) tiene que intentar llegar a todos en el final de esta película, porque su papel en el universo Marvel está a punto de convertirse en algo mucho más grande”. Pero además, es evidente que puede haber un cambio por lo que significa adaptar la historia a la actualidad: "no se puede tener un personaje llamado Capitán América sin examinar la política de lo que eso significa, sobre todo en los tiempos que corren. Los héroes en este universo operan bajo sus propios auspicios, no bajo la directiva de un gobierno, y eso puede causar una gran cantidad de problemas". ¿Por dónde irá la película?