Los Vengadores 3: ¿Cómo conectará con Capitán América Civil War?

Escrito por

¿Cómo terminará Capitán América 3? Teniendo en cuenta la amenaza de Thanos en Los Vengadores 3, más le vale a la Tierra que los super héroes sean capaces de solucionar sus diferencias bien.

Ha quedado bien claro que, por algún motivo, 2016 será el gran año del enfrentamiento entre super héroes. No hacen falta villanos esta vez, ya que, misteriosamente, los super héroes van a ponerse de acuerdo para pelearse entre ellos. Fuego amigo a discreción. Así, tendremos Batman vs Superman, que se estrena este mes, a la que seguirán X-Men Apocalypse y el combate más grande de todos: Capitán América 3: Civil War. En este último se enfrentarán los bandos capitaneados por Iron-man y Capitán América por culpa de una nueva y polémica normativa que obliga a los super héroes a revelar su identidad. Con todo, es preciso tener muy en cuenta que la factoría Marvel no detendrá su ritmo de producciones. De hecho, queda toda una nueva Fase 3 por explorar y, por eso mismo, más les vale a los héroes terminar llevándose bien cuando todo el entuerto termine. A continuación en melty queremos explicarte una interesante teoría que hemos tenido oportunidad de leer en la web especializada Bustle acerca de cómo enlazarán las películas de Capitán América 3: Civil War y Los Vengadores 3.

Es más que sabido entre aquellos que gustan de informarse de todas las noticias y rumores concernientes a Capitán América 3 que es más que probable que alguien muera. Son muchas las fuentes que coinciden en señalar que será ni más ni menos que el Capitán América quien lo haga. Sería la primera vez en el mundo del cine comercial que alguien que protagoniza su película muere de semejante forma tan inesperada. Siguiendo esta teoría, y dado que es más que probable que el Capitán América aparezca en Los Vengadores 3, en Bustle sugieren que el personaje será revivido gracias a una de las gemas infinitas que Thanos tanto ansía en Los Vengadores 3. A todo esto hay que añadirle, además, la importancia que tendrá la tercera entrega de la saga Thor para entender por completo Los Vengadores 3. Sea como sea, la jugada por parte de Marvel parece bastante clara: la productora ha logrado hacer que el público necesite ver varias películas para entender toda una franquicia, ya que, al final del día, tanto las sagas Iron-Man como Thor y Capitán América forman parte de un mismo tronco: el de Los Vengadores. ¿Crees que el Capitán América morirá en Capitán América 3?