Los Vengadores 3: ¡Confirmado Ojo de Halcón para la Infinity War!

Escrito por

El actor Jeremy Renner, que se encuentra en plena promoción de su última película Misión Imposible 5, ha confirmado que tras su papel en Capitán América 3, se preparará para Los Vengadores 3.

La obra culmen de Marvel que pondrá punto y final a la Fase 3 de su universo cinematográfico, continúa acumulando superhéroes y villanos. Los hermanos Russo, que se encuentran en pleno rodaje de Capitán América 3 en la que cuentan con más de 20 personajes, se enfrentarán al reto de reunir al máximo número posible de superhéroes como Spiderman y villanos como Magus y Thanos en las dos partes de Los Vengadores 3 que se estrenarán en 2018 y 2019. Uno de los personajes que estará en la película, confirmado por él mismo en las últimas horas es Ojo de Halcón. El superhéroe interpretado por el actor Jeremy Renner se ha convertido en ese personaje polivalente que tanto le gusta a Marvel y que utiliza indistintamente en varios de sus títulos.

Los Vengadores 3: ¡Confirmado Ojo de Halcón para la Infinity War! - photo
Los Vengadores 3: ¡Confirmado Ojo de Halcón para la Infinity War! - photo

Algo similar a lo que ocurre en el apartado femenino con Viuda Negra, la superheroína interpretada por Scarlett Johansson. Ninguno de los dos ha tenido un protagonismo total con alguna película monográfica, pero ambos han estado presente en diversos títulos del universo Marvel y en ciertos momentos se han convertido en protagonistas. Sin ir más lejos, Ojo de Halcón tuvo una gran repercusión en Los Vengadores 2, película en la que conocimos a su familia y Quicksilver le salvó la vida. Algo similar ocurre con Natasha Romanov o Viuda Negra, quien tuvo mucha presencia en Capitán América 2, convirtiéndose en la protagonista femenina del film.

On set. Behind the scene. #civilwar #captainamerica #hawkeye this set is amazing!

Una foto publicada por Jeremy Renner (@renner4real) el

Me and @ChrisEvans holding it down today in yet another dark sweaty room. #avengers #marvel #presstour

Una foto publicada por Jeremy Renner (@renner4real) el

Así pues, mientras Jeremy Renner se encuentra inmerso en la promoción de Misión Imposible 5, ha podido confirmar en conversaciones con los periodistas que estará dentro de la historia de Los Vengadores 3. Es algo que podíamos imaginar después de su gran papel en Los Vengadores 2 y de que forme parte de Capitán América 3, donde hemos podido ver a Ojo de Halcón muy activo en los sets de Atlanta en los que se está llevando a cabo la filmación desde principios de año. Marvel podría tener preparado un prolífico futuro para Ojo de Halcón, un personaje que ha ido en aumento, ganando importancia y cariño por parte del público, algo similar a lo ocurrido con Viuda Negra. Ambos se podrían convertir en líderes de Los Vengadores en el futuro. ¿Te gustaría que Ojo de Halcón y Viuda Negra liderarán a Los Vengadores?