Los Vengadores 3: ¿Cuándo empieza el rodaje?

Escrito por

Todas las informaciones apuntan a que la tercera entrega de Los Vengadores, prevista para ser estrenada en dos películas en mayo de 2018 y 2019, comenzará su rodaje en enero del próximo año.

Para aquellos que piensen que estamos locos al pensar en el iPhone 7 cuando acaba de ponerse a la venta el iPhone 6, el mundo del cine nos trae aún más de cabeza : aún faltan meses para el estreno de la segunda parte de Los Vengadores, pero en melty.es ya estamos obsesionados con la tercera parte, Los Vengadores : Infinity War, que vendrá dividida en dos partes que se estrenarán en 2018 y 2019. Según recientes informaciones del medio británico Daily Mail, el rodaje de la tercera parte podría comenzar antes de lo esperado. Continúa leyendo para enterarte de las últimas informaciones concernientes a la épica saga de Marvel, una de las gallinas de los huevos de oro de la compañía junto a los Guardianes de la Galaxia, que también prepara secuela.

Los Vengadores 3: ¿Cuándo empieza el rodaje?

Por ahora sabemos que los Vengadores 3 nos presentará una situación un tanto apocalíptica en la que se especula incluso con que suponga el fin de varios de los protagonistas principales. En melty.es, donde hace unos días nos preguntábamos si de verdad era necesario o preferible que Los Vengadores 3 viniese dividida en dos películas, hemos podido saber en base a lo que publica el Daily Mail que es muy probable que Los Vengadores 3 comience su rodaje a principios del año que viene. Sería extraño, dado que aún faltarían tres años para el estreno. No obstante, también tendría sentido, teniendo en cuenta que el equipo se ha reunido en los últimos días para rodar nuevas escenas de acción de Los Vengadores 2. Si ya están todos juntos, podría aprovecharse para rodar nuevo metraje.

Los Vengadores 3: ¿Cuándo empieza el rodaje?

Quién sabe, quizás los planes de Marvel pasan por tener listas la cuarta y quinta parte de la película para dentro de dos años. Tal y como avanza el mundo de la industria cinematográfica, con trilogías que llegan a rodarse enteras antes incluso del estreno de la primera parte, uno nunca puede estar seguro de cuál será el siguiente paso de las distribuidores cinematográficas. Queda por saber cómo afectará lo que suceda en Los Vengadores 3 a otras películas de Marvel, ya que la saga de películas es algo así como una reunión de grandes estrellas en la que se dan cita Iron Man, Thor, Viuda Negra, Capitán Maérica y Hulk, entre otro. De lo que ocurra en las próximas películas de lOs Vengadores dependerán las próximas películas de Marvel. ¿Crees que habrá más películas de Los Vengadores después de la tercera?