Los Vengadores 3: ¿Cuántos superhéroes veremos de verdad en Infinity War?

Escrito por

Los hermanos Russo, directores de Los Vengadores 3, aclaran aquello que dijeron acerca de la presencia de 67 personajes de Marvel en la esperadísima película que supondrá el clímax de la saga.

Teniendo en cuenta que la tercera entrega de la franquicia más rentable de la factoría Marvel vendrá separada en dos largometrajes, no nos cabe ninguna duda de que Los Vengadores 3 marcará un punto de inflexión importante en la trayectoria cinematográfica de la editora de cómics ahora reconvertida en fábrica de películas ultra taquilleras. El 4 de mayo de 2018 llegará a los cines la primera de las dos entregas de Los Vengadores: Infinity War. Hoy en melty queremos desvelarte el número total de personajes pertenecientes al universo Marvel que veremos en las dos películas. ¿Adivinas cuántos puedes ser? Te damos una pequeña pero valiosa pista: son muchos más de los que esperas.

Los Vengadores 3: ¿Cuántos superhéroes veremos de verdad en Infinity War?

Y si hoy hemos decidido aclarar este asunto es por una razón muy sencilla. Hace unos cuántos días que informamos que los directores de Los Vengadores 3 aseguraron que dicha película contaría con la presencia de 67 personajes. Después de que Internet se volviese completamente loca por culpa de los fans que, papel y boli en mano, aseguraban que esto era imposible, Joe y Anthony Russo volvieron a salir a la palestra para calmar a las masas, confesando que quizás la cuenta se les había ido un poco de las manos. La información ha sido recogida por moviepilot.com.

“Estábamos hablando en sentido figurado cuando lo dijimos, pero la gente se lo tomó de manera literal, pero habrá muchos personajes”, dijo Anthony, para luego resaltar la enorme importancia de esta película: “Infinity War está concebida para ser la culminación de todo el universo cinematográfico de Marvel. Es una película muy ambiciosa en su alcance que pretende unir todos los elementos vistos anteriormente para fusionarlos en una especie de clímax final. Es complicado y una forma de contar historias muy ambiciosa. No estamos hablando de personajes principales, sino de gente que simplemente hace apariciones”. En efecto, por si acaso quedaba alguna duda, Los Vengadores 3 ambiciona con ser la película más épica de la historia de Marvel y, quién sabe, incluso del mundo del cine de ciencia ficción. ¿Crees que Infinity War será la mejor película de Los Vengadores?