Los Vengadores 3 : ¡Decepción con el nuevo videojuego para iOS y Android! (Fotos)

Escrito por

La semana pasada se puso a la venta para smartphones con Android e iOS el videojuego 'vengers Academy', donde encontramos todo un universo visual nuevo tristemente aprovechado.

Como ya se han encargado de explorar otras sagas como Lego, Marvel ha apostado por lanzar una versión más 'simpática' de su franquicia estrella: Los Vengadores. Con un aspecto mucho más amable, aniñado incluso, el videojuego de 'Avengers Academy' aspira sin duda a buscar su hueco entre el público más joven y, así, aprovechar el innegable tirón que la saga de Los Vengadores, y sobre todo el que le queda con el estreno de las dos películas de Los Vengadores 3, tiene en todo el mundo desde hace cuatro años. Por desgracia, tal y como podemos leer en la web especializada Kotaku, lo que ha terminado saliendo de toda la idea, que no era mala, ha sido un juego terroríficamente pobre. A continuación en melty te enseñamos unas cuantas capturas de pantalla y te explicamos por qué no todo vale en una franquicia multimillonaria.

Los Vengadores 3 : ¡Decepción con el nuevo videojuego para iOS y Android! (Fotos)

La idea no era mala: ya hemos visto en otras sagas cómo esta especie de reboots o rediseños de las historias nos permiten conocer nuevos aspectos de los personajes estrella, haciendo posible, por ejemplo, ver cómo eran estos cuando eran mucho más jóvenes y no tan poderosos como en la actualidad. Pero no todo vale. A pesar de contar con dobladores de la talla de Alison Brie, Colton Haynes o el célebre luchador John Cena (para Hulk), el videojuego desarrollado para iOS y Android en el que vemos cómo fue la adolescencia de estos héroes es un desastre. Desde Kotaku destacan que no les ha sorprendido que el trailer del juego no incluya ninguna escena 'gameplay': "es que apenas hay 'gameplay' en él", denuncian sorprendidos.

Los Vengadores 3 : ¡Decepción con el nuevo videojuego para iOS y Android! (Fotos)

En esencia, estamos ante un título de emoción y acción diametralmente opuestas a las dosis vistas en las dos películas estrenadas hasta ahora. Básicamente el juego consiste en una serie de mini misiones con un tiempo límite en las cuáles el jugador tiene que conseguir oro que le permitirá comprar nuevos personajes para, atención, realizar más misiones con tiempo. Y cuando decimos tiempo lo decimos en sentido literal: una de las primeras misiones consiste en dejar que Tony Stark estudie durante ocho horas (reales). En última instancia, el objetivo de este videojuego parece ser nuestra cartera, ya que podemos ahorrar tiempo y comrpar personajes usando dinero real. Lamentable. Es triste que se haya creado todo un nuevo universo visual de Los Vengadores 3 para limitarlo todo a semejante fin. ¿Crees que existe algún videojuego de Los Vengadores que esté a la altura de la saga?