Los Vengadores 3: ¿Descartada la vuelta de Quicksilver en Infinity War?

Escrito por

Seguimos hablando de la posibilidad de que Quicksilver aparezca en ‘Los Vengadores 3’, una posibilidad que parece cada vez más remota.

Hemos hablado mucho de la posible vuelta de Quicksilver en ‘Los Vengadores 3’ y la última información que hemos conocido es que esta posibilidad cada vez es más complicada. La circunstancia que se da al estrenar la película en dos partes podría provocar la aparición de un mayor número de personajes. Pero los hermanos Russo han sido porosos a las críticas que se han hecho a la segunda entrega de la franquicia, que ha sido tachada de tener un número excesivo de personajes que impedía el lucimiento personal de cada uno. Sin embargo, el actor Aaron Taylor-Johnson, Quicksilver en la ficción, no ha querido descartar esta posibilidad: “Esto es Marvel, nunca se sabe. La experiencia ha sido realmente genial”.

Según publica Empire, Joss Whedon, director de ‘Los Vengadores 2’, le comentó a Aaron Taylor-Johnson en este sentido: “Le dije a Aaron que la única manera de que Quicksilver siguiese con vida era que los ejecutivos de Disney me dijeran ‘Oye, idiota, es un deber para ti, los necesitamos a todos, aquí no está permitido matar’. En realidad hemos grabado una escena del personaje despertándose y hemos filmado algo más, pero tendremos que esperar para saberlo todo más adelante”. ‘Los Vengadores 3’ se estrenará en dos partes, la primera el 4 de mayo de 2018 y la segunda el 3 de mayo de 2019. ¿Crees que veremos a Quicksilver en 'Los Vengadores 3'?