Los Vengadores 3: ¿Descartado el crossover con 'Guardianes de la Galaxia'?

Escrito por

Se disipan los rumores que señalaban un crossover entre ‘Los Vengadores’ y ‘Guardianes de la Galaxia’. Por el momento el proyecto tendrá que esperar como mínimo hasta que se estrene la segunda parte de la franquicia galáctica.

Recientemente hemos analizado las armaduras que puede vestir Iron Man en ‘Los Vengadores 3’ y en esta ocasión queremos hablarte de los planes de Marvel para esta tercera entrega de su franquicia más exitosa. Como sabemos, la película será estrenada en dos partes, lo que supondrá de forma inevitable la inclusión de nuevos personajes y, cómo no, nuevos superhéroes. Aunque conviene aclarar que no tienen por qué ser necesariamente nuevos para Marvel, pero sí nuevos en esta franquicia. Por eso se ha especulado tanto con la posibilidad de lanzar un crossover de los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia. Esta última película sorprendió con unos excelentes datos en taquilla y por eso Marvel ha barajado esta opción en cuenta. Pero aquí es cuando surge el mayor número de dudas, te lo explicamos a continuación en melty.

Jeremy Renner, que interpreta a Ojo de Halcón en el Universo Marvel, ha estado recientemente en el Wizard World de Chicago, donde fue preguntado por la posibilidad de que este crossover se llevase a cabo y su respuesta fue de lo más ambiguo: “¿Va a suceder? Entonces sabéis más de lo que yo sé. Yo creo que habrá otra película de ‘Guardianes de la Galaxia’, además de las que faltan de ‘Los Vengadores’”. Todo esto tiene mucho sentido, ya que la franquicia galáctica solo ha estrenado una película y sería pronto para realizar un crossover con otra franquicia. Necesita como mínimo dos entregas para poder emprender aventuras como esta.

Los Vengadores 3: ¿Descartado el crossover con 'Guardianes de la Galaxia'?

En cualquier caso, los aficionados tampoco pueden tener claro que Renner esté diciendo la verdad, porque normalmente los actores que participan en este tipo de proyectos se acogen a cláusulas de confidencialidad que les impiden revelar cierta información. La primera parte de ‘Los Vengadores 3’ llegará a los cines el 4 de mayo de 2018 y será en ese momento cuando podremos conocer a nuevos personajes como El Doctor Extraño, interpretado por el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch; o Pantera Negra, que será encarnado por el actor Chadwick Boseman. ¿Crees que finalmente se podría llevar a cabo el crossover entre Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia?