Los Vengadores 3: ¡Doctor Extraño tendrá mucha relación con Thanos y el argumento!

Escrito por

El personaje de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch debutará en su película monográfica y tendrá una gran importancia en el argumento de Los Vengadores 3.

En las últimas horas hemos conocido muchas novedades al respecto de Doctor Extraño, la cinta dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch y Rachel McAdams. Como siempre, uno de los puntos más importantes del universo cinematográfico de Marvel es la gran cohesión entre personajes y tramas. De esta manera con la llegada de Doctor Extraño al cine el próximo noviembre de 2016 se echarán los primeros nexos que enlazarán con Los Vengadores 3 allá por 2018 y 2019. Thanos será el villano principal del film dirigido por los hermanos Russo y el núcleo del argumento girará en torno a las Gemas del Infinito, las piezas que tanto ansía el malvado y que le permitirían dominar el universo. La faena del grupo de vengadores será evitar que Thanos se haga con ellas, unos elementos que aportarán mística a la historia, al igual que Bruja Escarlata en Los Vengadores 2.

Los Vengadores 3: ¡Doctor Extraño tendrá mucha relación con Thanos y el argumento! - photo
Los Vengadores 3: ¡Doctor Extraño tendrá mucha relación con Thanos y el argumento! - photo

El extenso argumento de Los Vengadores 3 dará para dos películas en las que estarán presente gran cantidad de los personajes que Marvel ha llevado a la gran pantalla en el último lustro. Incluso se ha especulado con la posibilidad que Los Vengadores 3 se convierta por sí misma en una trilogía. Después de ver las primeras imágenes de la cinta de Doctor Extraño, el protagonista interpretado por Cumberbatch aparece utilizando una de las gemas mágicas, en concreto de la llamada Piedra del Tiempo. Este artefacto será un anhelo absoluto de Thanos en la trama de Los Vengadores 3, con lo que si Doctor Extraño es su poseedor dentro de su película monográfica, lo será igualmente en la cinta de grupo. Thanos deberá conseguirla para llevar adelante sus planes de destrucción… ¿qué villanos le ayudarán? Semanas atrás os hablamos de que Loki se podía sumar a su afrenta contra el mundo en Los Vengadores 3 y hace unos días os contábamos, que dado el éxito de la serie Jessica Jones, su villano Kilgrave, que es interpretado por David Tennant, podría unirse al elenco.