Los Vengadores 3: el lío de Loki y Bruja Escarlata según Elisabeth Olsen

Escrito por

Los rumores sobre que los actores que interpretan a Loki y Bruja Escarlata podrían tener una relación en la vida real han hecho que generen fantasías en torno a la llegada de Los Vengadores 3, pero Elisabeth Olsen tiene algo que decir al respecto...

En Los Vengadores 3 seguramente se unan los Guardianes de la Galaxia contra Magus y Thanos, ya que en la tercera película dedicada al equipo del Capitán América veremos el mayor crossover del universo cinemático de Marvel hasta la fecha. Allí se encontraran los superhéroes favoritos de los fans pero también soñamos en melty con el retorno de viejos enemigos que nos han encandilado en anteriores historias. Ese es el caso de Loki, posiblemente el villano más querido hasta la fecha a pesar de la triunfal entrada de La Era de Ultrón el año pasado, película que contó con la participación de nuevas incorporaciones como la de Mercurio o Bruja Escarlata, una mujer con el poder de transformar la realidad con la que disfrutamos y mucho gracias a la interpretación de Elisabeth Olsen.

Los Vengadores 3: el lío de Loki y Bruja Escarlata según Elisabeth Olsen
Los Vengadores 3: el lío de Loki y Bruja Escarlata según Elisabeth Olsen

Pues bien, mientras seguimos esperando noticias sobre si Ronda Rousey será la Capitana Marvel de Los Vengadores 3, esta semana se ha calentado el rumor de que los actores que interpretan a Loki y a Bruja Escarlata podrían estar manteniendo una relación sentimental más allá de las cámaras. Esto es un sueño para los fans hecho realidad, ya que el hecho de que dos actores de Marvel sean pareja da mucho juego de cara a futuras producciones. Eso sin mencionar el morbo que tiene que un villano y una heroína se dejen ver juntos en la calle después de que nos acostumbremos a verles en diferentes bandos en la saga Los Vengadores y las diferentes películas dedicadas a los superhéroes de la popular editorial de cómics estadounidense.

Ante la oleada de rumores y comentarios, Elisabeth Olsen ha querido hablar con los medios y aclarar el asunto de una vez por todas, “somos amigos y nos conocemos desde hace cuatro años”, comienza explicando la actriz para Refinery29, “resulta que estábamos cenando en el mismo restaurante a la hora equivocada”. La mujer que interpreta a Bruja Escarlata en La Era de Ultrón afirma que fue una coincidencia y reacciona con sentido del humor ante los rumores que circulan por la red, “por lo visto estoy saliendo con Chris Evans, y parece ser que he salido con Jeremy Renner así que no tengo ninguna reacción al respecto, la gente puede pensar lo que quiera”. Nos quedaremos con las ganas de ver un dúo Wanda-Loki en Los Vengadores 3. ¿Te hubiera gustado verles juntos en la gran pantalla?