Los Vengadores 3: ¡El rodaje comienza en noviembre con Spiderman!

Escrito por

Los hermanos Russo confirmaron que el rodaje de Infinity War dará comienzo el próximo mes de noviembre en los estudios de Atlanta. Tom Holland será uno de los importantes por estos motivos.

Los Vengadores escribirán otras dos páginas más en su exitosa historia con Infinity War. El film estará dividido en dos partes que se estrenarán en mayo de 2018 y 2019, pero el rodaje comenzará el próximo mes de noviembre tal y como han confirmado sus directores, los hermanos Russo, en una conferencia de prensa. Los estudios de Atlanta serán los primeros en acoger el inicio de la filmación de la película culmén del universo cinematográfico de Marvel, la cinta que cierre la Fase 3 y que abrirá nuevos horizontes de cara a 2020. Con las sagas de Iron Man, Thor y Capitán América finalizadas, tras Los Vengadores 3 deberán abrirse nuevas historias de personajes del equipo de superhéroes. La principal candidata para tener una saga monográfica es Viuda Negra, el personaje interpretado por Scarlett Johansson, a quien los hermanos Russo consideran como “complejo y más interesante”.

Cuando llegue el mes de noviembre y se inicie del rodaje de Los Vengadores 3, el primero de la fila será Tom Holland, el actor que interpreta al nuevo Spiderman dentro de Marvel, que, por otro lado, estrenará su película monográfica en 2017. Joe y Anthony Russo se han declarado fans acérrimos de Spiderman y esta situación coloca al trepamuros como favorito para arrebatarle el Guantelete del Infinito a Thanos en la batalla final. Los que también estarán en la fila serán Robert Downey Jr, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany y, todavía se desconoce el futuro de Chris Evans, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, es decir, se desconoce el futuro de Capitán América, Hulk y Thor. La lista de actores es mucho más larga, los propios cineastas confirmaron que habrá 67 personajes dentro de Los Vengadores 3, con lo que nombres como Jessica Jones, Daredevil, The Punisher, Kilgrave, Loki, Iron Fist, Luke Cage, Agent 13, Miss Marvel, Doctor Extraño, Pantera Negra, por ejemplo, pasarán por Atlanta para rodar sus escenas.