Los Vengadores 3: ¿El villano de Jessica Jones (Kilgrave) junto a Thanos en Infinity War?

Escrito por

Por el momento, el personaje interpretado por David Tennant es el villano de la serie Jessica Jones en la pequeña pantalla, pero le encantaría que su personaje llegará a universo cinematográfico.

Inicialmente, el universo cinematográfico de Marvel se limitaba a realizar películas sobre los importantes superhéroes que Stan Lee había creador en los cómics como son Capitán América, Iron Man, Hulk y Thor. Pero con el paso del tiempo, los personajes y villanos han ido creciendo abultadamente hasta crear megaproyectos como Los Vengadores 3 y la Casa de las Ideas ha exportado su contenido a la pequeña pantalla con diversas series. La expansión de la plataforma digital Netflix ha tenido gran culpa de ello, ya que en los últimos meses se han estrenado series coproducidas con Marvel que han cosechado un gran éxito como son Daredevil o Jessica Jones. Además, el próximo año aterrizarán en Netflix otras series como Luke Cage y Iron Fist. En la primera temporada de Jessica Jones hemos visto un duelo espectacular entre Krysten Ritter, la actriz protagonista, y David Tennant, que interpreta al villano Kilgrave.

Los Vengadores 3: ¿El villano de Jessica Jones (Kilgrave) junto a Thanos en Infinity War? - photo
Los Vengadores 3: ¿El villano de Jessica Jones (Kilgrave) junto a Thanos en Infinity War? - photo

El actor británico atendió a la revista Vanity Fair y habló sobre su papel dentro de Jessica Jones y su posible futuro dentro del universo Marvel. Tennant se mostró encantado con la posibilidad de dar el salto al mundo del cine: “Realmente estamos en el mismo mundo que Los Vengadores o Spiderman, pero no nos imaginamos que eso pueda llegar. No obstante, estaría muy feliz de formar parte Los Vengadores o cualquier otra película”. Unos meses atrás, Charlie Cox, el actor que interpreta a Daredevil, también se mostró entusiasmado con la posibilidad de integrarse en el universo de Los Vengadores en la gran pantalla al igual que Jessica Jones y Luke Cage. Pero David Tennant tiene muy claro que “los personajes protagonistas de las series de Netflix no están, necesariamente destinados a cruzarse con sus colegas de la gran pantalla”. ¿Y si Kilgrave se uniera al equipo de villanos de Thanos en Los Vengadores 3?