Los Vengadores 3: ¿Estará Chris Hemsworth como Thor en la película?

Escrito por

La participación de Chris Hemsworth como Thor aún no está confirmada para ‘Los Vengadores 3’ y en melty queremos analizar las opciones que este superhéroe tiene de aparecer.

Sabemos que Thor no aparecerá en ‘Capitán América 3’, ya que después de los acontecimientos de ‘Los Vengadores 2’ se despidió de sus compañeros y regresó a Asgard, su planeta de origen. Por eso, la pregunta que nos hacemos en este momento en si este personaje aparecerá en ‘Los Vengadores 3’, que podría contar con Chris Pratt, de ‘Guardianes de la Galaxia’. Por el momento apenas tenemos datos sobre el reparto de la película que nos ocupa, pero sí que sabemos que Marvel cuenta con el actor estadounidense para la tercera parte de Thor, por lo que es muy probable que esta unión tenga planes a largo plazo.

Los Vengadores 3: ¿Estará Chris Hemsworth como Thor en la película?

Una de las principales críticas que se hicieron a ‘Los Vengadores 2’ fue que contaba con una sobrecarga de superhéroes que no ayudaba al ritmo narrativo de la historia. La película dura ciento cincuenta minutos que se tienen que repartir todos los personajes, lo que supone que la influencia de cada uno se reduce considerablemente. Diferentes medios de comunicación han hecho encuestas para decidir qué superhéroe debería salir del grupo en la próxima película y el nombre de Thor ha sido el que más se ha repetido.

Y es que el Dios del Trueno tuvo un papel prácticamente testimonial en ‘Los Vengadores 2’. De hecho, la escena más destacable protagonizada por él fue aquella en que el resto de superhéroes intentan levantar sin éxito su martillo, también conocido como Mjolnir. Es una de las escenas más ligeras de la película y da buena muestra de la decadencia que atraviesa el personaje después de la segunda entrega de su franquicia. ‘Thor 3 Ragnarok’ está anunciada para 2017 y Marvel y Disney están esperando para conocer la respuesta de la audiencia. De ello dependerá la participación de este superhéroe en ‘Los Vengadores 3’, que se estrenará en dos partes, la primera de ella el 4 de mayo de 2018. ¿Crees que finalmente estará Thor en 'Los Vengadores 3'?