Los Vengadores 3: ¿Estará Chris Pratt, de Guardianes de la Galaxia?

Escrito por

Marvel continúa analizando las opciones que tiene para configurar el reparto de ‘Los Vengadores 3’ y el último rumor que hemos conocido es que Chris Pratt podría ser uno de los elegidos.

Chris Pratt fue una de las buenas noticias que nos dejó la película ‘Guardianes de la Galaxia’. El actor de Minessota interpretó con gran acierto a Peter Quill, un personaje con el sello Marvel que es muy probable que no se quede solo en esa franquicia. Porque según ha informado recientemente Spoiler TV, el actor podría participar en ‘Los Vengadores 3 Infinity War’, aunque aún desconocemos cuál podría ser su rol. La última entrevista que ha concedido el actor a GQ no hace otra cosa que alimentar los rumores sobre esto que comentamos. Te lo contamos todo a continuación en melty y además te dejamos con un vídeo en el que los actores de‘Guardianes de la Galaxia’ hablaban sobre la posibilidad de trabajar con el reparto de 'Los Vengadores'..

Según comentó Chris Pratt en GQ, su contrato con Marvel incluye dos películas más de ‘Guardianes de la Galaxia’ y otro par de cintas: “Yo estoy atado a dos películas más o cuatro. Ya sabes, dos de ‘Guardianes de la Galaxis’ y otras dos”. Es evidente que dentro de esas dos películas podría estar ‘Los Vengadores 3’, que llegará a los cines en 2018 y que se estrenará en dos partes. Además existe un último rumor que ayuda a sostener esta teoría. Porque se cree que Magus, alter ego de Adam Warlock en esta película, podría aparecer también en ‘Guardianes de la Galaxia 2’, lo que significaría la unión definitiva de las dos exitosas franquicias de Marvel. ¿Crees que Chris Pratt estará en 'Los Vengadores 3'?