Los Vengadores 3: ¿Estarán Los Defensores en Infinity War?

Escrito por

Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist podrían universe al universo cinematográfico en Los Vengadores 3 para salvar al universo junto al grupo de superhéroes de Iron Man, Viuda Negra...

Marvel, en colaboración con Netflix, está creando un universo televisivo muy potente basado en las series. Agents of SHIELD fue el germen de las actuales series como Daredevil y Jessica Jones que en este 2015 se han colocado entre las más exitosas del panorama. Posteriormente llegarán otras como Luke Cage y Iron Fist, también en Netflix, y todos esperamos que haya segundas temporadas de Daredevil y, especialmente, de Jessica Jones. Hace unos días os contábamos que el villano de Jessica Jones, Kilgrave, podría estar junto a Thanos en Los Vengadores 3, lo que abriría la puerta a que la superheroína interpretada por Krysten Ritter se uniera al reparto del megaproyecto de los hermanos Russo que se estrena en 2018 y 2019. Se esperan crossovers de Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage antes que la serie The Defenders se estrene, pero ¿qué ocurrirá en el mundo del cine?¿Se unirán los caminos?

Los Vengadores 3: ¿Estarán Los Defensores en Infinity War?
Los Vengadores 3: ¿Estarán Los Defensores en Infinity War?

Anthony Russo habló a este respecto con Heroic Hollywood y comentó: “Es complicado. Cuando comenzamos a hacer series la narrativa de las historias es difícil”. Tanto en Jessica Jones como en Daredevil hay referencias y personajes que se cruzan, se refieren ‘al gigante verde’ o al ‘grupo de superhéroes’ refiriéndose a Hulk y Los Vengadores. “Las películas son controladas por un grupo liderado por Kevin Feige, así que funcionan como una unidad”, explica Russo. “De esta manera es posible que haya un crossover pero es más complicado, ya que los diferentes productos de Marvel son controlados por diferentes equipos”, asegura el cineasta. Así pues, en los próximos dos años podríamos ver como Marvel siembra por separado las semillas de todas las historias y las unifica en Los Vengadores 3. Esto haría que Jessica Jones, Luke Cage, Daredevil y Iron Fist se convirtieran en The Defenders antes de 2018 y entraran al mundo del cine por Infinity War. ¿Te gustaría tanto como a nosotros que The Defenders estuvieran en Los Vengadores 3?