Los Vengadores 3: Hulk tendrá un importante papel en Thor 3

Escrito por

Queda confirmado que Mark Ruffalo volverá a ponerse la piel verde de Hulk para Thor: Ragnarok, la película sobre el Dios del Trueno que será la antesala para la Guerra del Infinito de Los Vengadores 3.

Ahora que James Gunn descarta a Los Vengadores para el rodaje de Guardianes de la Galaxia 2, depositamos nuestras esperanzas en que el equipo de Steve Rogers se deje ver en el resto de películas que prepara Marvel Studios antes de meternos de lleno en Infinity War. El año que viene veremos en el cine a algunos de ellos con Capitán América: Civil War, mientras que en otros proyectos próximos como Doctor Extraño, el reboot de Spider-Man y el film en solitario de Pantera Negra no parece que sean unos escenarios demasiado propicios para sacar a pasear a los integrantes del equipo de Iron Man.

Mientras esperamos confirmar la alianza letal entre Loki y Thanos en Los Vengadores 3, ya sabemos a ciencia cierta según afirman los de la página Deadline que Hulk tendrá un papel importante en la tercera película de Thor. Esta película cobra una relevancia especial ya que se convertirá en la antesala antes del estreno de Infinity War, por lo que podríamos estar hablando de la historia más importante del Dios del Trueno en la gran pantalla. Parece que Bruce Banner ayudará a su compañero en la lucha contra Loki y Las Valquirias, pero poco más se sabe acerca del rol que desempeñará el personaje que interpretará una vez más Mark Ruffalo.

Kevin Feige, el máximo responsable de Marvel Studios, ha dejado claro que los hechos que acontecerán en Thor: Ragnarok supondrán un impacto enorme en el universo cinemático de Marvel que durará varios años. Teniendo en cuenta que están volviendo a escribir el guión porque la primera versión era demasiado oscura, podríamos estar hablando de una tragedia que deje una huella imborrable de cara al estreno de Los Vengadores 3. La tercera película del Dios del Trueno llegará el 3 de noviembre de 2017, seguido por Black Panther el 16 de febrero de 2018 y la primera parte de Infinity War el 4 de mayo de 2018. ¿Crees que uno de los vengadores no llegará a la Guerra del Infinito?