Los Vengadores 3: James Gunn se queda con Guardianes de la Galaxia 2

Escrito por

La productora le ofreció a James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, ponerse al mando de Los Vengadores 3, pero el cineasta rechazó la oferta por considerar que su lugar está entre los Guardianes. Los hermanos Russo son los siguientes de la lista, ya que parece claro que Whedon no seguirá en la saga.

James Gunn fue el director de Guardianes de la Galaxia, la película de más éxito en la taquilla estadounidense y el segundo film que más recaudó a nivel internacional. Debido a este gran logro, desde la cúpula de Marvel se plantean la posibilidad de que el propio Gunn sea el encargado de la dirección de las dos películas que formarán Los Vengadores 3. Al consultar esta opción al cineasta, este se mostró agradecido pero rechazó la posible oferta ya que, desde su punto de vista, su lugar está en Guardianes de la Galaxia 2, y prefiere estar centrado en ella. En melty.es te venimos informando de las novedades en Los Vengadores 3 como la participación de Mila Kunis.

Está convencido de que su tarea es centrarse plenamente en el rodaje de la secuela de Guardianes y por ello ha rechazado el ofrecimiento de Marvel para Los Vengadores 3. Lo cierto es que, estos últimos días hemos conocido que esta posibilidad se le presentó a Gunn allá por el mes de octubre, y tras su declinación, apareció el nombre de los hermanos Russo, quienes seguramente se encarguen de las dos partes de Los Vengadores 3. Y es que, la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia 2 será en 2017, y Gunn considera que su proyecto es ese y no quiere desviarse con otras opciones.

De hecho, en sus declaraciones es sincero : “La aparición de Thanos y la primera piedra del infinito en Guardianes de la Galaxia puede sugerir vínculos con Los Vengadores 3, pero no existe más allá de ese dato”, dijo el cineasta. Con estos informes, queda claro que Joss Whedon, el director de la primera y la segunda película de Los Vengadores, no dirigirá la tercera. Durante el estreno de Los Vengadores 2 en mayo de 2015 comenzaremos a vislumbrar cuales son las conexiones que Marvel tiene preparadas para sus películas futuras. Por ejemplo, ¿te imaginas a Spiderman en Los Vengadores 3 ?