Los Vengadores 3: ¿Jessica Jones estará en Infinity War con Krysten Ritter?

Escrito por

La actriz protagonista de Jessica Jones no desaprovechó la oportunidad para ‘ofrecer sus servicios’ a las grandes películas de Marvel como Los Vengadores 3.

Infinity War va a ser la batalla definitiva de Marvel a finales de la década. En la espectacular películas, dividida en dos partes, Los Vengadores 3, que dirigirán los hermanos Russo habrá lugar para 67 personajes, entre superhéroes y villanos, según anunciaron los propios directores el mes pasado. En melty seguimos dándole vueltas a la lista de candidatos a ocupar esos casi setenta lugares que nos harán disfrutar del cine de superhéroes como quizá nunca antes lo habíamos hecho. A finales de abril tendremos un aperitivo con Capitán América 3, donde los Vengadores se dividirán en dos bloques opuestos para luchar con la Ley de Registro como pretexto. Luego llegará La Liga de la Justicia, fuera de Marvel, para enfrentar al grupo de superhéroes de DC Comics contra el mal; y antes, este mismo verano, habremos visto Escuadrón Suicida, otra película grupal que dará mucho que hablar.

Los Vengadores 3: ¿Jessica Jones estará en Infinity War con Krysten Ritter?
Los Vengadores 3: ¿Jessica Jones estará en Infinity War con Krysten Ritter?

Pero volviendo a Los Vengadores 3, y aunque ya os hemos hablado de Jessica Jones o Daredevil, como miembros potenciales para estar en Infinity War, esta semana se ha vuelto a poner de actualidad el tema por unas declaraciones. Y es que, Krysten Ritter acudió este pasado fin de semanas a la Wizard World Portland y la estrella de Jessica Jones habló sobre su futuro dentro del universo Marvel. Por parte del público le preguntaron si estaba interesada en dar el salto a la gran pantalla, o por el contrario preferiría quedarse en el universo creado por Netflix. “Es una pregunta muy interesante. Amo a Jessica Jones y a cualquier oportunidad que surja para interpretarla. Obviamente sería muy emocionante ser parte de esos enormes proyectos con grandes personajes que están establecidos, sería impresionante… Siempre existe esa posibilidad, aunque no se sabe nada y yo estoy totalmente volcada y emocionada con el proyecto de Netflix”, asegura Krysten Ritter en su contestación. ¿Te gustaría que Jessica Jones estuviera en Los Vengadores 3?