Los Vengadores 3: Josh Brolin está emocionado por su papel de Thanos

Escrito por

Es emocionante leer las palabras de Josh Brolin, un actor que ha trabajado en grandes películas y con los mejores directores, pero que está muy ilusionado con su personaje de Thanos para la ‘Inifnity War’.

En melty se ha hablado mucho del enlace argumental entre las últimas películas de Marvel, entre las historias cruzadas y personajes que deben mantenerse para completar el universo. De hecho, ayer publicamos que ‘Thor 3’ será el nexo de unión entre ‘Capitán América 3’ y ‘Los Vengadores 3’, lo que supondría un ejemplo de cohesión nunca visto hasta la fecha y todo un ejercicio de planificación guionística. Sin embargo, también se ha hablado mucho del casting previsto para ‘Infinity War’ y sus dos partes, porque el elenco podría ser muy extenso y ahora hemos sabido las impresiones del último fichaje: Josh Brolin como Thanos. En realidad no es una nueva incorporación, pero su papel en ‘La Era de Ultrón’ fue mínimo y ahora viene su crecimiento.

En una entrevista para el medio International Business Times, el actor estadounidense declaró lo siguiente: "Se supone que debemos reunirnos muy pronto para hablar de la trayectoria de Thanos en los próximos años y es muy emocionante. Es una de las mejores decisiones que creo que he hecho". Unas emocionantes palabras de Josh Brolin, que apuntan en cierta manera en la dirección que pensábamos en melty, porque con ‘Los Vengadores 3: Inifinity War’ no se dará por concluido el universo cinematográfico de Marvel. En este sentido, el actor se refiere en particular a su personaje que, como hemos indicado en el primer párrafo, ya lo hemos podido ver anteriormente en una película. ¿No lo recuerdas? ¡Pues mira el vídeo!

Fue en el final de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’, en los últimos créditos, donde Thanos aparecía recogiendo gemas del Infinito, siempre con su trono de por medio. Por otra parte, el actor siguió hablando de cómo han sido sus experiencias rodando para Marvel: “Estoy siendo filmado como por 34 o 36 cámaras, algo por el estilo. Cada movimiento, todo. Por lo tanto, esto es nuevo para mí y muy emocionante, pero también muy desconcertante”. En la misma entrevista, Josh Brolin también apuntó lo siguiente sobre Thanos y sus enfrentamientos de cara a ‘Los Vengadores 3’: “Es el tipo de carácter, donde él se encuentra contra todos los Vengadores. Es fantástico en sí mismo, pero interpretarlo ha sido una experiencia diferente para mí. Así que estaba un poco nervioso al principio”. La explicación es sencilla para quien no conozca mucho la trayectoria de este actor, él es de la escuela clásica y sus trabajos normalmente han sido con grandes directores, en muchas películas consideradas de culto como ‘American Gangster’ (2007), ‘No es país para viejos’ (2007), ‘Mi nombre es Harvey Milk’ (2008), ‘Valor de Ley’ (2010) o ‘Sicario’ (2015). ¿Qué te parece como Thanos?

Fuente : International Business Times