Los Vengadores 3: Josh Brolin repite como Thanos 

Escrito por

Josh Brolin, actor que hemos disfrutado en No es país para viejos o Sin City 2, repetirá su papel de Thanos de Guardianes de la Galaxia en la tercera entrega de Los Vengadores.

Tal y como se puede deducir de los adelantos que ya hemos podido disfrutar de Los Vengadores 3 (a pesar de que aún ni siquiera se haya estrenado la segunda entrega de la saga de súper héroes) el villano, Thanos, va a ser un enemigo duro de roer. Ya su nombre (que en griego significa Muerte) nos da a entender que este ser va a ser mucho más que un robot que controla a los humanos como si fuesen marionetas (tal y como dice y hace Ultron). De hecho, en lugar de tratar de adivinar cómo es Thanos, nos va a bastar con recordarlo, pues el actor Josh Brolin ha confirmado que repetirá en el papel del villano, a quien ya pudimos ver en la primera entrega de Guardianes de la Galaxia. Dicho esto, tan solo resta que empiece de una vez por todas el rodaje de Los Vengadores 3.

Los Vengadores 3: Josh Brolin repite como Thanos 

Con motivo de la proyección de algunas escenas de su nueva película, Puro Vicio, Josh Brolin ha confirmado que sí, que interpretará al temible villano de la muerte que ya pudimos disfrutar en Guardianes de la Galaxia : "Me encanta interpretarlo, ya que al final será un Thanos contra todos", ha dicho el actor, en referencia a que el villano de Los Vengadores 3 (como puede apreciarse en los cómics de Marvel) será un enemigo durísimo que forzará a que todos los súper héroes trabajen en equipo para aunar sus fuerzas y derrotarlo. Basta con escuchar su grave voz y el acompañamiento de música fúnebre que le rodea en su aparición en Guardianes de la Galaxia, tal y como se ve en el vídeo anterior. Con esta confirmación, la pregunta de cómo afectará Los Vengadores 3 al resto de películas vuelve a ser necesaria.

Los Vengadores 3: Josh Brolin repite como Thanos 

Según ha explicado Brolin, volveremos a verle en una película Marvel en 2016 y 2017, lo que significa que veremos a Thanos o bien en Capitán América : Civil War, en Doctor Extraño, Guardianes de la galaxia 2, Thor : Ragnarok o Pantera Negra, ya que estas son las películas que Marvel tiene previsto estrenar en dichos años dentro de su ambicioso calendario de lanzamientos, ocupado hasta el final de la década que nos ocupa. Hasta entonces, los fans de Brolin podemos disfrutar de este carismático y dotadísimo actor en su nueva cinta, una adaptación de una novela de Thomas Pynchon (escritor famosísimo cuya identidad permanece oculta y misteriosa) en la que Brolin hará de detective privado junto a Joaquin Phoenix, protagonsita de la película. ¿Qué opinas del actor Josh Brolin?