Los Vengadores 3 : ¿La película narrará el final de Capitán América y Thor?

Escrito por

Analizamos si Thor y Capitán América podrían morir en ‘Los Vengadores 3’ o si por el contrario lo podrían hacer antes de que se estrenase esta película.

[ATENCIÓN. Este texto podría contener spoilers]. Llevamos tiempo analizando todo lo que sabemos sobre ‘Los Vengadores 3’, aunque aún queda bastante tiempo para que se estrene. De hecho, antes tiene que llegar ‘Capitán América 3 Civil War’, película que narrará unos acontecimientos que serán fundamentales para el devenir de la cinta que nos ocupa en este texto. Precisamente es el Centinela de la Libertad el que protagoniza la noticia que vamos a contarte hoy en melty junto a Thor, ya que ha comenzado a correr el rumor de que ambos podrían pasar verdaderos apuros en esta película.

Los Vengadores 3 : ¿La película narrará el final de Capitán América y Thor?

Sabemos que el Capitán América morirá en su propia franquicia. Al menos eso es lo que se deduce de una lectura de los comics, aunque, como bien sabemos, a menudo las historias se modifican ligeramente para amoldar los argumentos a las necesidades de las películas. De acuerdo a las palabras de los directores, los Hermanos Russo, el protagonista parece sentenciado: “Bucky (El Soldado de Invierno) tiene que intentar llegar a todos en el final de esta película, porque su papel en el universo Marvel está a punto de convertirse en algo mucho más grande”. Sin duda, esto podría suponer que sería el próximo encargado de encarnar al Capitán América tras la muerte de Steve Rogers. Sin embargo, lo que no tenemos del todo claro es si esto sucedería en su franquicia o en la de ‘Los Vengadores 3’.

Otra teoría dice que el personaje podría morir en la primera entrega de ‘Los Vengadores 3’, ya que Chris Evans por el momento solo se ha comprometido para esa primera parte. Otro que podría tener las horas contadas es Chris Hemsworth como Thor y podría ser sustituido por el personaje Jane Foster, que ya tiene precedentes en los comics de Marvel. A esto se une que el actor australiano aún no se haya comprometido contractualmente para ‘Los Vengadores 3’ y que lo haya hecho solo para la tercera entrega de su propia franquicia, que llegará en 2017. ¿Qué crees que pasará?