Los Vengadores 3: la recreación perfecta del tráiler

Escrito por

No te pierdas esta recreación perfecta del tráiler de Los Vengadores 3 que ha sido realizada utilizando las mismas escenas a las que hace referencia el teaser que se filtró por Internet pero con imágenes en alta definición.

A pesar de que solamente contamos con un teaser que alguien filtró por Internet en formato 'screener', Los Vengadores 3 es una película más grande de lo que pensamos. La expectación que existe alrededor de este proyecto se puede apreciar en toda la ola de fans que busca desesperadamente cualquier información nueva que aclare un poco la trama o la lista de personajes que veremos en el film. En melty.es os vamos a seguir manteniendo al día de todo lo que salga haciendo referencia a las dos películas Infinity War hasta que salga el tráiler oficial, pero mientras esperamos a que Marvel Studios y Walt Disney decidan darnos el primer gran adelanto, hoy tenemos el placer de presentaros el teaser como nunca antes lo habíais visto.

Los Vengadores 3 y lo que nos depara la última fase de Marvel Studios sigue siendo un misterio, aunque poco a poco se van desvelando algunos detalles de lo que podremos ver en la gran pantalla. Para ir abriendo boca, un fan de la saga ha subido a Youtube una recreación perfecta en alta resolución del teaser oficial de Los Vengadores 3 uniendo las escenas a las que hace referencia el vídeo que lleva circulando por Internet desde hace unos meses. Ya conocíamos la versión 'screener' gracias a uno de los asistentes a la conferencia de presentación para la última fase del universo cinemático de Marvel que grabó con su móvil la pantalla del cine donde se proyectó el ansiado adelanto, pero lo que vemos hoy lleva un plus de calidad.

Recordemos que el teaser de Los Vengadores 3 no desvelaba demasiadas imágenes que no hubieramos visto ya en las anteriores películas de Marvel, ya que la mayoría de las secuencias son tomas extraídas de películas como Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia, así que un usuario de Youtube llamado Divij Sonak ha ido a la fuente original de esas escenas para recrear el teaser como se merece. La primera película de Infinity War no llegará hasta el 4 de mayo de 2018, seguida de la segunda parte el 3 de mayo de 2019, pero con este nuevo vídeo la sensación de que la Guerra del Infinito se acerca es mucho mayor. ¿Qué te ha parecido la recreación?