Los Vengadores 3: las 3 armaduras que podría llevar Iron Man

Escrito por

Una de las imágenes más esperadas de Los Vengadores 3 es la de la armadura que llevará Iron Man para la Guerra del Infinito, el mayor crossover cinematográfico que prepara Marvel Studios para marzo de 2018. ¡Aquí tienes a las 3 candidatas!

Ahora que está prácticamente descartada la vuelta de Quicksilver para Los Vengadores 3, en melty hemos querido traerte buenas noticias con las tres armadudas candidatas a proteger a Tony Stark en La Guerra del Infinito que arrancará en marzo de 2018 con la primera película de las dos en las que estará dividida Infinity War. La que nos viene a la cabeza no puede ser otra que la que va a vestir en Capitán América Civil War, ya que es la última que hemos conocido gracias a los bocetos filtrados hace unos meses. Una gran cantidad de fans coincide en que el mejor diseño hasta la fecha este Bleeding Edge, un traje perfecto para luchar contra sus compañeros de equipo en la guerra civil que arrancará el año que viene.

Thor podría estar también en Los Vengadores 3, por lo que el debate sobre su vestimenta arrancará en breve. Sin embargo, el atuendo que más expectación genera siempre es el de Iron Man, ya que se trata de una espectacular armadura que ha enamorado a millones de fans de todo el mundo por su diseño y por las impactantes escenas que ha protagonizado Robert Downey Jr con ella en el cine. Otro gran candidato para convertirse en el equipamiento elegido por Tony Stark en Infinity War es el de las armaduras Argo, un grupo de trajes que el superhéroe controla para que le acompañen en su misión de proteger el planeta Tierra. El tercer candidato es nada menos que el Space Armor MK III, un traje que el vengador diseñó para unirse a Los Guardianes de la Galaxia en los cómics de Marvel, por lo que esta armadura tiene muchas papeletas de acabar en Los Vengadores 3. ¿Tú cuál prefieres?