Los Vengadores 3: ¡Las parejas más románticas de superhéroes para celebrar San Valentín!

Escrito por

Daredevil y Elektra, Antman y Avispa… Ahora que se aproxima San Valentín os contamos todos los secretos de las parejas de superhéroes que podríamos ver en Los Vengadores 3.

En Los Vengadores 3 veremos más de 60 personajes según confirmaron los propios directores en una conferencia de prensa a finales del pasado año. Los hermanos Russo están desarrollando el proyecto más importante en el mundo de las adaptaciones de cómics, una gran historia dividida en dos películas que contará los acontecimientos de la Infinity War. En esta guerra total, en todo el universo, Thanos pondrá en jaque la continuidad del mundo tal y como lo conocemos, y junto con otros supervillanos, intentará conquistar todo el espacio conocido. Dentro del argumento habrá lugar para todo tipo de aventuras, batallas, amores y desamores. Desde melty hemos querido recordar, ahora que se aproxima el día de San Valentín, qué parejas de los cómics de Marvel podríamos ver en Los Vengadores 3, cinta en la que se reunirán tantos superhéroes.

Los Vengadores 3: ¡Las parejas más románticas de superhéroes para celebrar San Valentín! - photo
Los Vengadores 3: ¡Las parejas más románticas de superhéroes para celebrar San Valentín! - photo
Los Vengadores 3: ¡Las parejas más románticas de superhéroes para celebrar San Valentín! - photo

Antman y La Avispa. Tras la muerte de su padre, Janet Van Dyne se refugió en su amigo Hank Pym, el científico reconocido mundialmente y alter ego de Antman. Ambos fueron fundadores del grupo de Los Vengadores en el mundo de los cómics, y lo que comenzó siendo una colaboración para derrotar a los villanos, se acabó convirtiendo en amor y llegaron a casarse. Habrá que ver cómo evoluciona la relación entre Avispa y Antman dentro del mundo del cine, de hecho Janet Van Dyne debutará dentro de Antman 2 en 2018 interpretada por Evangeline Lilly.

Bruja Escarlata y Visión. Como os contábamos hace unos días, la muerte de Bruja Escarlata en Civil War por las acciones de Visión, podría ser el motivo que llevara a Thanos a encontrarse con el superhéroe y su gema del infinito antes de Los Vengadores 3. En los cómics, Iron Man invita a los hermanos Maximoff, Wanda y Pietro (Bruja Escarlata y Quicksilver) a unirse a Los Vengadores. Allí se enamorará de Visión. En el cine, en la parte final de Los Vengadores 2, vemos como Visión y Bruja Escarlata se quedan a órdenes de Viuda Negra y Capitán América para regenerar al grupo tras el desastre causado por Ultrón, el androide creado por Tony Stark y Bruce Banner. ¿Se enamorarán en Capitán América 3?

Capitán América y Viuda Negra. Hasta ahora, en las películas del universo cinematográfico de Marvel, Steve Rogers y Natasha Romanov mantienen una buena amistad. De hecho, en el tráiler de Civil War, dado que están en bandos opuestos, Viuda Negra le dice a Capitán: ¿Todavía somos buenos amigos? Previo a lo que parece ser el inicio de una pelea entre ellos. Habrá que ver como evoluciona su relación y si los sentimientos aparecen, así como también ver como afectan terceras personas como Ojo de Halcón, Sharon Carter, Bucky… Y sobre todo Bruce Banner, de quien Natasha está enamorada en Los Vengadores 2.

Daredevil y Elektra. Esta relación amorosa se forja durante la universidad, donde Elektra Natchios conoce a Matt Murdock, un estudiante de derecho que es ciego. Ambos llevan una doble vida y por las noches persiguen delincuentes por la ciudad de Nueva York. Durante un atentado terrorista en el que secuestran al padre de ella, Daredevil y Elektra reducen a los malvados. ¿Cómo veremos esto dentro de la serie Daredevil and The Punisher que se estrena el 18 de marzo en Netflix? La actriz francesa Elodie Yung será la encargada de interpretar a Elektra dentro de la serie y todavía falta por ver como ella y Charlie Cox, quien da vida a Daredevil, son introducidos dentro de la historia de Los Vengadores 3. ¿Qué otras parejas te gustaría ver en Los Vengadores 3?