Los Vengadores 3: Lobezno podría aparecer como Inhumano

Escrito por

Lobezno podría aparecer en Los Vengadores 3 formando parte del equipo de los Inhumanos según los últimos rumores acerca de la trama de un film que supondrá un enorme crossover en el universo cinemático de Marvel.

Lo primero que tenemos que recordar es que Marvel Studios y Walt Disney aún no han utilizado a Lobezno en ninguna de las películas de acción real basadas en los cómics de la popular editorial norteamericana ya que 20th Century Fox lleva encargándose de esa tarea de forma exclusiva desde hace años con cinco películas sobre los X-Men en la que aparece el mutante de las garras de adamantium y dos films en solitario. Hasta ahora solamente podemos confirmar la aparición de Thanos y otras 5 cosas de Los Vengadores 3 que os mostramos hace unos días en melty.es, por lo que las bacantes para la entrada de nuevos superhéroes sigue altamente disponible.

Arranca en 2018 la última fase de Marvel Studios con Los Vengadores 3 dividida en dos películas que cerrarán una era inolvidable para los fans de los cómics de superhéroes que han visto cómo sus ídolos han llegado a la gran pantalla de una manera épica en los últimos años y han visto cómo unos personajes extraños provenientes de unos tebeos se convertían en absolutos iconos de la cultura popular. Con la aparición de los Inhumanos en la serie de Agents of SHIELD para preparar su llegada a películas de Marvel como Los Vengadores 3, cabe la posibilidad de que Lobezno se estrene en el cine de Walt Disney como un integrante de este equipo alienígena muy parecido a los mutantes de la Patrulla X.

Es posible que utilicen esta estartegia para jugar al despiste con 20th Century Fox ya que la productora cuenta con los derechos para contar con los mutantes de Marvel en la gran pantalla. Si Marvel Studios y Walt Disney utilizan a Lobezno como Inhumano, podrían llegar a un acuerdo con su competencia y utilizar una versión renovada y original del inmortal canadiense. Una historia que cuente los inicios del hombre X a través de las Nieblas Terrígenas, el elemento que activa los poderes de los Inhumanos como hemos podido ver en Agents of SHIELD. De ese modo, podrán reiniciar la historia de Lobezno utilizando su nombre de pila, James Howlett, por ejemplo, y así poder contar con el mutante más popular de Marvel Comics en Los Vengadores 3. ¿Te gustaría ver a Lobezno más allá de 20th Century Fox?