Los Vengadores 3: Loki, ¿aliado o enemigo?

Escrito por

Lejos de preguntarse sí veremos o no a Loki en la tercera entrega de Los Vengadores, los últimos rumores dan por hecho que será así y prefieren preguntarse si el hermano de Thor será aliado o villano.

Como sucede con tantísimos temas candentes de actualidad que tiene en vilo a millones de personas (como, por ejemplo, el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S7), la circulación de rumores relacionados con la tercera entrega de Los Vengadores es imparable: ¿morirá el Capitán América? ¿Veremos a Loki? En Loki, hermano de Thor, se centran precisamente desde hace semanas los rumores más revoltosos. Si hacemos caso a lo que se lee hoy en numerosas webs especializadas, ya se daría por hecho que veremos a Loki en la nueva película de Los Vengadores. Ahora solamente queda determinar si será en el rol de villano o aliado. En melty indagamos más sobre la cuestión.

Los Vengadores 3: Loki, ¿aliado o enemigo?

Según se lee en la web especializada yibada.com, los rumores apuntan ahora a que la trama argumental de las dos partes en las que vendrá dividida Infinity War girará en torno a una supuesta traición por parte del villano mayor, Thanos, hacia Loki, después de que este le haya ayudado previamente a conseguir las Gemas del Infinito que hemos podido ver incrustadas en el guante de Thanos en varias imágenes promocionales.

Así, Loki (que será interpretado por Tom Hiddleston tal y como hemos visto ya en entregas anteriores) buscará venganza frente a Thanos (quien será encarnado por el genial Josh Brolin) debido a que este último ha cometido la osadía de haber destruido Asgard, tal y como vimos en la película 'Tor: Ragnarok'. Entre esta trifulca y la pelea entre Iron-Man y Capitán América (nudo principal de Los Vengadores 3) a cuenta de la polémica ley que obligará a los super héroes a tener que identificarse, está bastante claro que muchas amistades penden de un hilo en la siguiente película de los rompe taquillas Vengadores. Estaremos al tanto de cualquier novedad al respecto. ¿Qué papel crees que jugará Loki en Los Vengadores 3?