Los Vengadores 3: los 5 cambios más significativos que lo diferencian del cómic

Escrito por

A pesar de que Los Vengadores 3 estará inspirado en la Guerra del Infinito de Marvel Comics, hay algunos aspectos que ya sabemos que serán diferentes con respecto al tebeo original.

Los Vengadores 3 y La Liga de la Justicia han provocado una encarnizada batalla entre Marvel y DC Cómics para conquistar la gran pantalla. Ambas ofrecen un plantel de superhéroes muy populares entre los lectores y los fans de las versiones cinematográficas, por lo que podríamos estar hablando del enfrentamiento más épico de la historia del celuloide en lo que respecta a este tipo de películas superheróicas. Ambos proyectos cuentan con una enorme biblioteca de tebeos para inspirarse a la hora de contar historias, pero en Hollywood gusta demasiado eso de cambiar el guión a la hora de crear un film basado en un cómic.

Los Vengadores 3: los 5 cambios más significativos que lo diferencian del cómic

Los Vengadores 3 estará conectada a La Era de Ultrón y claramente seguirá algunos aspectos de los cómics originales, pero para las dos partes en las que estará dividida Infinity War veremos cambios que sorprenderán incluso a los lectores más fieles de Marvel. Lo primero de todo es que habrá dos Guanteletes del Infinito en vez de uno, mientras que al mismo tiempo se dejarán ver personajes en la película como Pantera Negra que nunca han estado en la alineación original de la Guerra del Infinito para sustituir a otros como los Cuatro Fantásticos, Lobezno o Cíclope que Marvel Studios no puede utilizar por no contar con los derechos necesarios.

Por desgracia, tampoco veremos en Los Vengadores 3 deidades cósmicas como Galactus, pero estamos seguros de que Marvel Studios tiene más de un as en la manga para hacer de este viaje al espacio una aventura realmente espectacular. Tampoco veremos otros artefactos que esconden un gran poder como el Nulificador Supremo, un aparato con el que el portador puede eliminar cualquier cosa de la existencia, incluidas las líneas temporales. No hará falta, ya que con el Guantelete del Infinito será más que suficiente para meter miedo a un grupo de terrícolas que intentarán por todos los medios salvar su planeta y el resto del universo con ayuda del equipo del Capitán América y todo aquel que se una a la fiesta. ¿Qué cambiarías tú con respecto al cómic original?