Los Vengadores 3: los hermanos Russo sustituyen a Joss Whedon

Escrito por

Los archivos filtrados de Sony Pictures desvelan que los hermanos Anthony y Joe Russo dirigirán los Vengadores 3 en sustitución de Joss Whedon a la vez que apuntan hacia una nueva serie de películas de Spider-Man.

En melty.es somos conscientes de que queda un gran trecho hasta el año 2018 pero os vamos a mantener al día de todas las novedades y confirmaciones que vayan apareciendo sobre Infinity War, como el hecho de que Josh Brolin repita como Thanos en Los Vengadores 3. Lo último que hemos conocido a través de los archivos filtrados por un hacker de la productora Sony Pictures es que los hermanos Anthony y Joe Russo serán los encargados de dirigir las nuevas aventuras del equipo del Capitán América en sustitución de Joss Whedon. Sin embargo, el director de las dos primeras películas de Los Vengadores quizás siga en el proyecto para ayudar en las labores creativas y en el área de producción.

Los Vengadores 3: los hermanos Russo sustituyen a Joss Whedon

Mientras esperamos a que empiece el rodaje de Los Vengadores 3 vamos descubriendo a los encargados de llevar el timón de este proyecto que será la piedra angular de la segunda fase del universo cinemático de Marvel. Joss Whedon tiene contrato con los estudios encargados de realizar adaptaciones cinematográficas de los tebeos de la editorial norteamericana hasta 2015, pero su fichaje solamente llegaba hasta la dirección de Los Vengadores 2 y una nueva serie para Marvel Television y ABC. Sin embargo, Disney tiene planes para él en el futuro, “también contribuirá en el proceso creativo de la siguiente fase del universo cinemático de Marvel”, según afirma su contrato. Sin embargo, con los archivos filtrados de Sony Pictures se ha conocido que los hermanos Russo serán los encargados de dirigir las dos películas de la tercera parte de Los Vengadores.

En uno de los e-mails que se enviaron Joe Russo y la co presidenta de Sony, Amy Pascal, el director deja claro en uno de los mensajes que dirigirá junto a su hermano Anthony Russo las dos películas de Infinity War a la vez que expresa su descontento a Pascal después de que Sony y Walt Disney no llegasen a un acuerdo para poder utilizar a Spider-Man en las próximas películas de Marvel que tiene planeadas la compañía de Mickey Mouse. Otro e-mail de los hermanos Russo enviado el 17 de noviembre habla sobre la posibilidad de que la pareja de directores se encargue de producir las próximas películas de Spider-Man sustituyendo a los actuales productores Avi Arad y Matthew Tolmach. Por lo tanto, estamos ante la posibilidad de ver una nueva trilogía en el cine del hombre araña dirigida por los mismos que se encargarán de llevar a la gran pantalla la tercera parte de Los Vengadores. ¿Qué te parece la idea?