Los Vengadores 3: ¡Marvel apuesta por Thanos como villano total!

Escrito por

La Casa de las Ideas no dará importancia al malvado Thanos en Guardianes de la Galaxia 2 para que se convierta en el villano icono del megaproyecto de Infinity War.

En las últimas horas algunos medios norteamericanos se han hecho eco de que Thanos no estará en Guardianes de la Galaxia 2 junto a Chris Pratt y todo el reparto de la secuela cósmica. El detonante de estas informaciones fue la entrevista que Kevin Feige ofreció en la revista Empire, donde habló de Los Vengadores 3, Doctor Extraño y otros temas del universo cinematográfico de Marvel. “No esperaría demasiado de Thanos en Guardianes de la Galaxia 2”, aseguraba Feige en su entrevista. “La próxima vez que veamos a Thanos no será una aparición fugaz. Será ‘Oh por esto han guardado a este villano durante cinco años”, continúa el presidente de la compañía. El estudio reservará al personaje para darle el nivel de importancia máximo en Los Vengadores 3, el proyecto dirigido por los hermanos Russo que pretende ser el más impactante de todas las adaptaciones cinematográficas de cómic.

En los últimos meses, siempre que ha habido ocasión, se le ha preguntado a James Gunn por la trama de Guardianes de la Galaxia 2 y éste ha guardado silencio en todas las ocasiones. Al igual que Kevin Feige quien no dio ninguna pista sobre la película que cuenta con Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel o Bradley Cooper en el reparto. Por lo que respecta a Los Vengadores 3, la preparación de Marvel comenzará desde Civil War este mayo de 2016 y continuará abriendo nexos con Doctor Extraño, Black Panther, Guardianes de la Galaxia 2, Thor 3 y con las series Daredevil, Luke Cage o Iron Fist (ojalá también con una segunda temporada de Jessica Jones), para llegar a final de la Fase 3 con un auténtico bombazo. Al respecto de Jessica Jones, la serie de Netflix y Marvel, se ha hablado de que el villano Kilgrave podría unirse a Thanos en Los Vengadores 3 debido a su gran éxito durante la emisión de la serie y la gran acogida entre el público del actor David Tennant.