Los Vengadores 3: ¿Matará Thanos a Visión en Infinity War?

Escrito por

La presencia de Thanos en ‘Inifinity War’ puede ser terrible para muchos de nuestros superhéroes. Según la última fotografía que hemos visto en melty, una de sus víctimas podría ser Visión.

en Hace unos días informamos en melty que Visión y su gema del Infinito podrían ser la conexión entre ‘Capitán América 3’ y ‘Los Vengadores 3’, películas que deben tener los nexos bien hilados para no decepcionar a los seguidores. En dicho artículo se especuló con la posibilidad de que Visión y la Bruja Escarlata, que mantienen una relación íntima, pudieran tener unas fuertes desavenencias que provocarían la huída de éste hacia el espacio exterior, donde forzaría un primer encuentro con Thanos y las Gemas del Infinito que servirían como prólogo de lo que se avecina en Los Vengadores 3. Ahora y gracias a MoviePilot, nos hemos fijado en un detalle de ese momento que podría cambiarlo todo. ¡Atención al final del vídeo y la imagen compartida en el siguiente párrafo!

Los Vengadores 3: ¿Matará Thanos a Visión en Infinity War?

Creado por Ultron, pero programado posteriormente por Tony Stark y Bruce Banner, a este personaje lo conocimos en ‘Los Vengadores 2’ y llegó gracias a la Gema-Mente, que tiene el poder de aumentar hasta límites insospechados las capacidades psíquicas, pudiendo lanzar grandes ataques, rayos o leer mentes sin apenas defensas psíquicas o aumentar las propias. Su actual poseedor es Visión, pero en la última imagen promocional de Thanos, al que interpreta un emocionado Josh Brolin en 'Los Vengadores 3', el poderoso villano aparece con diferentes gemas, entre las que vemos la amarilla que éste tenía en ‘La Era de Ultrón’. ¿Qué opinas de la imagen? Si te has fijado en la escena post-créditos, en ese momento no tenía ninguna de las gemas.

Los Vengadores 3: ¿Matará Thanos a Visión en Infinity War?

Sin duda, todo parece indicar que con esa posible huída, el encuentro y la posesión de la Gema por parte de Thanos, éste termina matando a Visión en ‘Infinity War’. De todas formas, debemos apuntar que esto es sólo una posibilidad, una teoría que surge al ver esa imagen. Por otra parte, recordar que este personaje ha sido destruido y reconstruido muchas veces en los cómics, así que no sería descabellado ver su muerte y una posterior vuelta en ‘Los Vengadores 3’. Como sabrán los seguidores de Marvel, esta historia final se ha dividido en dos películas que se estrenarán en 2018 y 2019, si todo marcha según el calendario previsto. ¿Qué esperas de este desenlace?

Fuente : MoviePilot