Los Vengadores 3: ¿Mila Kunis la sorpresa de Marvel para la película?

Escrito por

La actriz de origen ucraniano suena con fuerza para interpretar un papel relevante en la tercera parte de Los Vengadores, cuyo director no está claro aunque todo apunta a que podrían ser los hermanos Russo.

Todavía no se ha estrenado Los Vengadores 2, y las noticias sobre la tercera parte de la saga ya comienzan a correr por los mentideros de la red. El último informe, que ha salido en diversos medios de prestigio, indica que la actriz Mila Kunis podría aparecer en Los Vengadores 3, además, en uno de los papeles principales de la historia. Lo cierto es que los hermanos Russo están queriendo dar una especial relevancia a las mujeres en sus proyectos con la dupla Marvel/Disney, y Kunis sería la próxima en sumarse al elenco. También, otra corriente apunta a que podría tratarse de un contrato para sustituir a una de las actrices que se encuentra dentro del universo Marvel y que saldría de él. En melty.es os también os hemos hablado sobre la participación de Spiderman en Los Vengadores 3.

Los motivos de la salida de alguna de las protagonistas para Los Vengadores 3 podría darse por desaveniencias salariales, pérdida de atractivo entre el público o sin llegar a eliminar a esta actriz, un desdoble de su personaje. Así pues, Mila Kunis podría unirse a grandes nombres femeninos como Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Cobie Smulders o Elizabeth Olsen. La actriz de origen ucraniano, que estrenará en 2015 ‘El destino de Júpiter’ acompañada por Channing Tatum y bajo la dirección de los hermanos Wachowski, viene de participar en este 2014 en ‘El hombre más enfadado de Brooklyn' donde tuvo el honor de trabajar con el fallecido Robbin Williams.

Los Vengadores 3: ¿Mila Kunis la sorpresa de Marvel para la película?

Su estreno de 2015 le servirá para ganarse el favor de los escépticos sobre su papel en una de superhéroes de Marvel, y mostrará su dotes dentro del cine de acción y fantasía. Apenas se conoce nada sobre el argumento de Los Vengadores 3, aunque si podemos avanzar que Thanos, el villano de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia, tendrá una participación relevante. Hemos dado por hecho que los hermanos Russo, cuyo cuño está presente en Capitán América 2 y 3, pero no es oficial su dirección de las dos partes de la tercera entrega de Los Vengadores, aunque todo apunta a que Marvel y Disney están de acuerdo. Esto se desvela en los archivos robados de Sony por lo que los hermanos Russo dirigirían Los Vengadores 3.