Los Vengadores 3: nuevos rumores sobre la aparición de Spiderman

Escrito por

‘Los Vengadores 3’ continúa avanzando en su producción y el desembarco de Spiderman cada vez es más probable según los últimos rumores.

Hace algunos días hablábamos de la posibilidad de que Spiderman encabezara un nuevo grupo de superhéroes en ‘Los Vengadores 3’ y hoy nos han llegado nuevos rumores que señalan la participación del trepamuros en esta película. El impulso que necesita Sony para ‘The Amazing Spiderman 3’ podría llegar con esta película, donde se daría un nuevo rol a un superhéroe mítico, que quizá no ha gozado del reconocimiento de otros compañeros de aventuras, al menos en lo que al cine se refiere. Te lo contamos todo a continuación y además te mostramos el vídeo con el tráiler oficial de ‘Los Vengadores 2’, que se lanzó a finales de 2014.

Los Vengadores 3: nuevos rumores sobre la aparición de Spiderman

El principal motivo de esta iniciativa radicaría en los altibajos que ha sufrido la figura de Spiderman en los últimos años. La última película de la anterior saga fue un fracaso en la crítica y posteriormente volvió el entusiasmo con el anuncio de la nueva franquicia. Sin embargo, tras las dos primeras películas, el desasosiego es total, tanto que se sigue hablando incluso de la cancelación de la tercera película si no se llega a una solución fiable para acabar dignamente. Es precisamente aquí donde Marvel entra en acción, según la web especializada Screen Rant.

Los que se mantienen al día con las historias de los comics sabrán que hay dos superhéroes de Marvel con futuro incierto. Se trata de Capitán América y Thor. El primero, encarnado por Steve Rogers, encontrará la muerte a manos de los piratas; y el segundo quedará preso en una especie de prisión intergaláctica que imposibilitaría su regreso a la tierra. Estas dos ausencias harían imposible la defensa de la humanidad ante los enemigos, por lo que la llegada de Spiderman se vería con muy buenos ojos. Mientras tanto, tendremos que seguir esperando noticias oficiales de 'Los Vengadores 3' ¿Qué esperas de 'Los Vengadores 3'?