Los Vengadores 3 pierde ventaja contra Batman vs Superman en la Comic Con 2015

Escrito por

Los Vengadores 3 no tendrá representación en la Comic Con 2015 porque Marvel Studios ha decidido no presentarse este año, lo que deja vía libre a Batman vs Superman para promocionar la película sin su competencia más directa.

Quizás sea porque faltan aún dos años para que Thanos se enfrente a todos en Los Vengadores 3, pero en melty nos sorprende que Marvel Studios haya decidido hacer pellas para la próxima Comic Con de San Diego, dada la importancia de este evento multitudinario que convierte la ciudad al sur de California en la capital mundial del cómic durante una semana. Así lo confirma la página Heroic Hollywood, al mismo tiempo que afirma que Warner Bros sí que estará presente en el recinto para promocionar Batman vs Superman. No solo la tercera película de Los Vengadores se quedaría sin representación, ya que no debemos olvidar que Capitán América 3 se estrena el año que viene y cualquier convención es un regalo para meterle fuelle a la promoción del largometraje.

Los Vengadores 3 pierde ventaja contra Batman vs Superman en la Comic Con 2015

Primero Marvel descarta al villano Kang para Los Vengadores 3 y ahora resulta que ni siquiera se van a molestar en montar algo grande en la Comic Con de este año. La noticia que se confirma esta semana ya venía avisando desde aquellas declaraciones de James Gunn, el director de la saga Guardianes de la Galaxia, cuando dijo durante un Q&A en Facebook en marzo que no tenía claro lo de asistir a la multitudinaria convención del cómic, “no estoy seguro, Marvel no va, así que no sé si voy a ir”. La razón por la que Marvel Studios se olvida de esta importante cita podría estar en la D23 Expo de Disney en agosto, pero lo que está claro es que La Casa de las Ideas tiene seguidores de sobra para asumir este tipo de riesgos de cara al estreno de Capitán América 3 y Los Vengadores 3. ¿Crees que Warner Bros sabrá aprovechar su ausencia?