Los Vengadores 3: ¿Por qué Hulk será un personaje clave? 

Escrito por

El actor Mark Ruffalo aporta algo de luz al futuro inmediato de Hulk, asegurando que es muy difícil que cuente con su propia película si bien su presencia será fundamental tanto en Los Vengadores 3 como en la nueva entrega de Thor.

Muy buenas o muy malas noticias para los fans de Hulk: depende de cómo se mire. Mark Ruffalo, encargado de dar vida al personaje de Marvel (y actor, además, muy de actualidad a cuenta del estreno en cines de la genial 'Spotlight'), ha ofrecido recientemente una entrevista durante la celebración del festival de Sundance en la que ha dejado caer la importancia de Hulk tanto en Los Vengadores 3 como en la nueva película de Thor, al tiempo que ha reconocido la poca probabilidad que por ahora existe de que veamos próximamente una película dedicada en exclusiva al monstruo. A continuación en melty te contamos qué ha sido lo más interesante que ha revelado el actor.

Los Vengadores 3: ¿Por qué Hulk será un personaje clave? 

En primer lugar, es necesario remarcar que no es para nada extraño que no haya planes para un nuevo estreno dedicado en exclusiva a Hulk: la de este personaje es una historia un tanto complicada en la industria del cine. Tras estrenar dos películas en 2003 y 2008 (dos películas de diferentes productores y, por consiguiente, una especie de historia duplicada de difícil explicación al espectador), lo cierto es que Marvel no tiene derechos sobre el personaje. El propio Ruffalo lo explica.

"Me encantaría hacer una película de Hulk, pero eso está más allá de mi control. El personaje es controlado por Universal y Marvel ni siquiera tiene los derechos sobre él. Es por eso que no se hará, pero hemos estado trabajando en un arco muy interesante en Ragnarok e Infinity War, y creo que si sumamos estas dos producciones, sentiremos como si fuera una película de Hulk", ha revelado Mark Ruffalo, evidenciando el enorme peso que tendrá esta bestia verde en dos de los principales estrenos de Marvel en el futuro próximo. Esperemos que así sea y que tarde o temprano, tal y como sucedió con Spider-Man, los vericuetos legales se solucionen y permitan que Hulk, además de aparecer en Los Vengadores 3, vuelva a contar con su propia película. ¿Crees que merece la pena que aparezca otra película de Hulk que retome la historia desde el principio?