Los Vengadores 3: ¿Qué 67 personajes estarán en Infinity War?

Escrito por

Los hermanos Russo desvelaron que en Los Vengadores 3 habrá hasta 67 personajes entre villanos y superhéroes, una cifra que sólo hace que aumentar nuestras ganas de ver la película.

Las expectativas son espectacularmente altas para Infinity War, la primera cinta de dos partes de Marvel que se estrenará en 2018 y 2019 y donde los hermanos Russo darán rienda suelta a las aspiraciones desvastadoras de Thanos, el villano protagonista de Los Vengadores 3. En un encuentro con los medios en la Wizards World de Nueva Orleans, Joe y Anthony Russo hablaron sobre la película y desvelaron algunos secretos, como por ejemplo el número de personajes que habrá en la trama. “Estamos tratando con muchos personajes para integrarlos a la Guerra del Infinito. Tenemos al menos 67”, indicó Joe en su declaración. Y continuó explicando con bastante entusiamo: “Ya que son dos partes de Los Vengadores 3, nos da grandes opciones de incluir a muchos personajes. Son tantos que no puedo dejar de pensar en la historia original de Jim Starlin, cuando los héroes de Marvel se enfrentan a Thanos cuando ya posee el Guantelete del Infinito”.

Los Vengadores 3: ¿Qué 67 personajes estarán en Infinity War?

En melty os venimos hablando de la futura cohesión entre los universos cinematográfico y televisivo, este último ha cogido muchísima fuerza con las producciones de Marvel y Netflix. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist tienen su propia serie, y además, formarán equipo en The Defenders este mismo 2016. ¿Estarán Los Defensores en Los Vengadores 3? Pues Joe Russo tuvo algunas palabras al respecto: “Con tantos personajes, es posible que no sólo estén los Guardianes de la Galaxia involucrados (además de todos los Vengadores, claro) sino que también podrían estar personajes de serie de televisión como Agents of SHIELD, Daredevil, The Punisher, Iron Fist, Luke y Jessica Jones”. Sumando, sumando, no alcanzamos a los 67… Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Vision, Falcon, Máquina de Guerra, Antman, Spiderman, Star Lord, Gamora, Groot, Drax, Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, The Punisher, Elektra, Thanos, Kilgrave, Loki, Doctor Extraño, Miss Marvel, Maria Hill, Sharon Carter… ¿Se sumarán también los superhéroes y villanos que pertenecen a Fox como los X-Men?