Los Vengadores 3: ¿Qué futuro le espera a Scarlett Johansson?

Escrito por

¿Qué futuro le aguarda a Scarlett Johansson dentro de la factoría Marvel? No son pocas las voces que señalan que la joven se tiene más que merecida una franquicia propia de La Viuda Negra.

¿Qué futuro le aguarda a la bellísima Scarlet Johansson en su trabajo como Viuda Negra después de Los Vengadores 3 una vez se estrenen las dos partes de la tercera entrega, Infinity War? En melty queremos reflexionar acerca de la trayectoria de una superheroína que ha llegado a ser catalogada por muchos fans como "la nueva Tony Stark". No en vano, su protagonismo ha ido en aumento en la factoría Marvel y hace tiempo que dejó de ser una locura plantearse incluso una saga para ella misma. De hecho, hace meses que el rumor circula continuamente por Hollywood. Si Ant-Man tiene película, ¿cómo se explica que la Viuda Negra no?

Los Vengadores 3: ¿Qué futuro le espera a Scarlett Johansson?

En su última conferencia de prensa, los hermanos Russo fueron bastante categóricos a la hora de elogiar el trabajo de la actriz a la que también hemos visto en obras como Lost in Translation o Match Point: "Sería increíble y más que justificado por sus méritos que Scarlett tenga su propia película dentro de los Estudios Marvel, ya que su personaje y ella se lo han ganado. La agente Natasha Romanoff y Scarlett Johansson interpretándola, tienen mucho para darnos todavía", según podemos leer en Blasting News.

Después de ver el magnífico trabajo realizado por Scarlett Johansson en Lucy, de Luc Besson, no nos cabe duda de que la bellísima actriz estadounidense podría soportar ella solita todo el peso de una franquicia dedicada a la Viuda Negra (en la que habría cameos y apariciones estelares de compinches de Marvel, sobra decirlo). Así pues, una vez finalice esta exitosa Fase 3 de Marvel con el estreno de los dos partes de Los Vengadores 3: Infinity War, todo puede suceder. ¿Crees que algún día habrá película de la Viuda Negra en solitario?