Los Vengadores 3: ¿Qué nuevos actores se unirán al reparto?

Escrito por

Los nombres de reputados actores comienzan a sonar para unirse a Los Vengadores 3, la obra culmen de Marvel y de los hermanos Russo que se estrenará en 2018.

Mientras las hermanos Russo están metidos de lleno en el rodaje de Capitán América 3, los rumores y las informaciones sobre su siguiente proyecto en Marvel continúan surgiendo. Y es que, Capitán América 3 puede considerarse como la secuela de Los Vengadores 2 y la precuela de Los Vengadores 3 ya que ambos universos están estrechamente unidos. En estos últimos días conocimos que un nuevo villano se unía a Thanos para Los Vengadores 3, y en las últimas horas hemos conocido tres nombres de reputados actores que podrían sumarse al impresionante elenco que se prepara para apoteósico final de la saga de Los Vengadores. El primero de ellos es el actor Vincent Piazza, conocido por interpretar a Lucky Lucciano en la exitosa serie Boardwalk Empire.

Los Vengadores 3: ¿Qué nuevos actores se unirán al reparto?

Se desconoce cual podría ser su papel dentro de Marvel, pero Kevin Feige estaría encantado de contar con el actor, quien coincidiría con un viejo conocido. Se trata de Charlie Cox, su antiguo compañero en Boardwalk Empire, el nuevo Daredevil de Marvel. Este personaje y su actor si que están confirmados dentro del universo marveliano, lo que falta por saber es si Daredevil formará parte de los elegidos para aparecer en Los Vengadores 3. Y el tercer nombre y no menos importante que ha surgido en las últimas horas es el del popular actor británico Jason Statham. El intérprete por excelencia de las películas de acción de la última década podría incorporarse al reparto del universo cinematográfico de Marvel en el papel de Bullseye, aunque cogemos esta información con pinzas ya que no hay confirmación por ninguna de las partes. ¿Qué actor te gustaría que formara parte de Los Vengadores 3?