Los Vengadores 3: ¿Quién es el nuevo villano más malvado que Thanos?

Escrito por

Marvel y Disney han abierto casting para encontrar al actor ideal para interpretar a un nuevo villano que pondrá contra las cuerdas al universo en Los Vengadores 3...

Hasta ahora teníamos claro que Thanos se iba a convertir en el máximo villano de Los Vengadores 3 y por ende del universo cinematográfico de Marvel. Pero en las últimas horas han surgido informaciones en Estados Unidos que apuntan a un malvado que no se esperaba, alguien que haga que olvidemos a Thanos o que utilice a Thanos como súbdito. El portal slashfilm.com informó de que Marvel ha abierto un nuevo casting, además de los ya abiertos, para encontrar el actor ideal que interprete a uno de los villanos más peligrosos vistos en los cómics de Marvel, con una historia muy ligada al Guantelete del infinito. No es la primera vez que os hablamos de esto en melty pero parece que empieza a coger forma.

Los Vengadores 3: ¿Quién es el nuevo villano más malvado que Thanos?

Y es que, hace unas semanas os hablamos de que Magus podría convertirse en el malvado villano de Los Vengadores 3, dejando a Thanos en un segundo plano y poniendo en riesgo el universo con sus fechorías. Iron Man, Capitán América, Viuda Negra y todo el equipo tendrán que luchar contra las nefastas intenciones del más temible villano. Se trata de la parte oscura del personaje Adam Warlock, su parte más demoniaca que fue creado tras su intento de eliminar sus emociones y sentimientos y evolucionar a un ser totalmente lógico y cerebral. Magus se convierte así en un personaje poderoso y malvado cuya intención es destruir todo conato de existencia en el universo. Esto podría hacer que Thanos acabara por posicionarse al lado de Los Vengadores. ¿Crees que será Magus el villano total?