Los Vengadores 3: ¿Resucitará Quicksilver?

Escrito por

Protagonizó una de las escenas más importantes de Los Vengadores 2 y casi nadie apostaba por su presencia en la próxima película de esta saga, pero unas declaraciones de Aaron Taylor- Johnson alimentan los rumores sobre la resurrección de Quicksilver. ¡Sigue leyendo !

Ya sabemos que Los Vengadores 3 será una de las películas de superhéroes más corales que se harán en las historia del cine pues se especula que habrá más de 20 personajes importantes unidos en la trama. Uno de los imprescindibles, como ha venido siendo en las dos entregas anteriores, será Iron Man y como ya os hemos contado en melty, todo indica que volverá a lucir su Hulkbuster para enfrentarse a Hulk en Los Vengadores 3. A toda esta cantidad de personajes se les puede sumar uno con el que nadie contaba, el de Quicksilver, que a pesar de morir en la anterior entrega, unas declaraciones del actor Aaron Taylor- Johnson en una entrevista han encendido los rumores sobre su posible resurrección. Podéis ver cómo perdía la vida Quicksilver en los Vengadores 2 en el vídeo que os dejamos a continuación.

Los Vengadores 3: ¿Resucitará Quicksilver?

Según las declaraciones del actor en la revista Cinema Blend, puede haber posibilidades de que su personaje reaparezca en la nueva entrega de la saga. “Sé que la película va a tener grandes sorpresas y algunos toques emocionales” afirmaba Aaron Taylor-Johnson en la publicación. Tras estas palabras las suspicacias no se han hecho esperar y algunos medios apuestan por la resurrección de Quicksilver, ya que la muerte del personaje interpretado por Aaron Taylor- Johnson fue en una de las escenas más impactantes de la segunda entrega de Los Vengadores, por ello su reaparición tendría una gran acogida. La próxima película dirigida por los hermanos Russo no se estrenará hasta el año 2018 y por eso las especulaciones sobre personajes y actores que formarán el elenco, así como la posible participación de Beyoncé en Los Vengadores 3, o la resurrección de Quicksilver, se irán incrementado día a día. ¿Os gustaría que este personaje resucitara en Los Vengadores 3?

Fuente : Cinema Blend