Los Vengadores 3: ¿Saldrá Spider-Man en la Infinity War o tendrá un cameo?

Escrito por

La presencia de Tom Holland en la ‘Civil War’ está más que asegurada. De hecho, su personaje podría ser clave en el enfrentamiento, pero ahora la duda se encuentra en si veremos a Spider-Man más tarde.

Tal y como publicamos ayer en melty, ‘Infinity War’ nos traerá la producción con mayor número de superhéroes vista hasta la fecha. Entre todos ellos, Pantera Negra será uno de los importantes en ‘Los Vengadores 3’, pero no hay que destacar la presencia de otro mítico en Marvel, nuestro querido Spider-Man. Según relata Kevin Feige en Moviepilot, la incorporación de Tom Holland como Peter Parker va a ser interesante y puede continuar más allá de ‘Capitán América 3’: "Hay un chico joven ya se está moviendo por la ciudad de Nueva York, con una versión del traje de Spider-Man, pero simplemente no lo saben todavía.”

Los Vengadores 3: ¿Saldrá Spider-Man en la Infinity War o tendrá un cameo?

Como ya hemos informado en diferentes ocasiones, a Tom Holland vamos a verle antes de ‘Los Vengadores 3’, porque como dijo Chris Evans la ‘Civil War’ va a ser una especie de prólogo y en ella saldrá este nuevo Spider-Man por primera vez. Un año más tarde, será su estreno en solitario con el esperado 'reboot' que dirige John Watts, donde Tom no va ofrecernos una versión más de los orígenes de Peter Parker, sino que va a ser un joven con sus propias ideas sobre cómo ser un superhéroe. Pero, ¿qué podrá ofrecernos tras ‘Capitán América 3’? En principio, en el cómic de la ‘Civil War’ tenía una edad diferente a la que nos va a presentar Marvel.

Los Vengadores 3: ¿Saldrá Spider-Man en la Infinity War o tendrá un cameo?

En el cómic, Peter Parker es mucho mayor de quince años. Está casado con Mary Jane y protege su identidad durante muchos años de ser un superhéroe. Su decisión para desenmascararse es un gran punto de inflexión en la historia, además de ponerse primero del lado de Iron Man, y luego del Capitán América, lo que alimenta el conflicto. Por lo tanto y teniendo en cuenta que su papel puede ser crucial en ‘Civil War’, no sería nada extraño que también tuviera un peso relativo en ‘Los Vengadores 3’, aunque según hemos podido saber gracias al mismo medio, tal vez su papel sea secundario en estas últimas películas. ¿Te gustaría verle en el filme?