Los Vengadores 3: ¿Scarlett Johansson y Viuda Negra fuera de la película tras Capitán América 3?

Escrito por

La actriz y Marvel finalizan el contrato después de Capitán América 3, aunque ya han comenzado las negociaciones para su presencia en Los Vengadores 3. Las pretensiones económicas de Scarlett han ascendido... ¿aceptará Marvel ?

Scarlett Johansson y su personaje Viuda Negra, se han convertido en indispensables dentro del universo cinematográfico de Marvel, pero como todo en la vida, los contratos cinematográficos también se terminan. Y es que, la actriz estadounidense finaliza su contrato con Marvel con Capitán América 3 y sus pretensiones económicas se han disparado, algo que podría hacer dudar a la productora al respecto de su renovación. Su filmografía dentro del universo Marvel comienza en Iron Man 2 y poco a poco fue ganando presencia en Capitán América 2 y, sobre todo, en Los Vengadores 2, uno de los estrenos más taquilleros de este 2015 junto a Jurassic World, Mad Max 4 o Los Minions. Su contrato finaliza en Capitán América 3, pero ya se encuentra en negociaciones con Marvel para seguir dentro del equipo en Los Vengadores 3.

La película de los hermanos Russo será el apocalipsis de la saga de Los Vengadores, y estará dividida de dos películas que se estrenarán en 2018 y 2019. Todo apunta a que la renovación se llevará a cabo ya que los directores ven como imprescindible la presencia de Scarlett Johansson interpretando a Viuda Negra dentro de Los Vengadores 3. El presidente de Marvel, Kevin Feige, ha insistido en diversas ocasiones en que los personajes de la compañía pueden tener “relevos”, dando a entender a los actores que no exijan renovaciones de contrato con cifras económicas fuera de lugar. Lo cierto es que Scarlett tiene una agenda muy apretada en los próximos años y estrenará importantes películas como Lucy 2, Ghost in the Shell, Hail, Caesar (de los hermanos Coen) y, por supuesto, su película monográfica dentro del universo Marvel : Viuda Negra en 2019. ¿Crees que Marvel debería cumplir los deseos económico de Scarlett Johansson?