Los Vengadores 3: se prepara el estreno para 2018

Escrito por

Otro título de universo cinematográfico de Marvel podría tener fecha en 2018, la tercera entrega de Los Vengadores podría estar preparada para mayo de 2018, siguiendo la dinámica de una película cada tres años.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló en la Comic Con sobre las once películas que tiene preparadas la productora entre 2016 y 2019. Sabemos que el próximo mayo de 2015 se estrenará 'Los Vengadores 2', en julio será 'Ant-Man', en mayo de 2016 llega 'Capitán América 3' y en la Comic-Con se confirmó que en 2017 será el estreno de 'Guardianes de la Galaxia 2'. Feige no quiso dar muchas pistas sobre el resto de fechas cuyos títulos están por confirmar, aunque el proyecto es ofrecer tres películas al año. "Los otros estudios están moviendo sus piezas de ajedrez por el tablero, es la razón de nuestros cambios", dijo Feige. Por tanto parece que la incorporación de una nueva fecha en 2018 se debe a una estrategia comercial en la que Los Vengadores 3 entraría como plato fuerte. No se desveló el título del film que iría en esa fecha, pero todo apunta a esta tercera entrega porque sería justo tres años después del estreno de Los Vengadores 2, y seis años del estreno de Los Vengadores.

Más noticias sobre Los Vengadores 2Los Vengadores 2: se desvela una batalla entre Iron Man y Hulk

Los Vengadores 3: se prepara el estreno para 2018
Los Vengadores 3: se prepara el estreno para 2018

Estas fechas concuerdan con la idea lanzada por Marvel de cubrir el calendario con una entrega de Los Vengadores cada tres años. "Realmente no hemos hablado acerca de cuándo veremos Avengers 3. Supongo que nos gustaría estrenar un título cada tres años, como haremos entre la primera y la segunda. Por lo que probablemente habrá una distancia de tres años entre la segunda y la tercera parte de Los Vengadores", apuntó Feige en la Comic-Con. Respecto a las demás fechas que todavía están sin confirmar, es posible que Doctor Extraño llegue a los cines en 2016. Faltas nuevas entregas de Thor o una película de Hulk, X-Men o cualquier título que hayamos pensado del universo cinematográfico de Marvel. Desde melty.es ya os contamos los mejores momentos de Los Vengadores en la Comic-Con 2014.